- Tras las salidas de Jesús Revuelta y Pablo Muñoz, la agencia sigue anunciando movimientos en su estructura interna
- Hasta ahora, Óscar había llevado el marketing de Diageo para diversas marcas
En palabras de Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment Group, “la llegada de Óscar es el resultado de dieciocho meses de charlas, almuerzos y reuniones, donde planificamos con tranquilidad su entrada y el rol de CEO, tan necesario para una empresa que ya cuenta con nueve oficinas en Iberoamérica. Estoy muy contento con su llegada, que impulsará no sólo a la agencia FCB & FiRe, sino también a FiRe Sports”
Ocaña Urwitz recorrió diversos puestos de marketing en Diageo, para marcas como J&B y Bushmills, aunque su mejor performance fue para Johnnie Walker, que lo acompañó en el camino hasta llegar a ser director de marketing para Europa. El profesional es licenciado en ADE por CUNEF y máster en business, con un major en estrategia de marketing por la Universidad de Sidney, Australia. Además, ha estudiado en el Berklee College of Music y tiene un diploma en Music Business Management de la University of New England. Por otra parte se desarrolló como inversor privado en startups como La Más Mona, The Facto Productions y Oliver IA for Football. Y pertenece a consejos de proyectos de emprendedores como la plataforma Filmarket Hub y el equipo de eSports Wygers. Sus ámbitos preferidos son la economía social, el gaming y el entretenimiento.
Comentarios