TechCrunch, un dominio líder en medios tecnológicos perfilado obsesivamente a startups, propiedad de Verizon Media, anunció hoy la expansión de soporte Extra Crunch en Latam. El nuevo destino y el programa exclusivo de membresía brindan más de 100 artículos exclusivos por mes, incluidas encuestas semanales a inversionistas, análisis de mercado privado y entrevistas sobre recaudación de fondos, crecimiento, monetización y otros temas laborales. América Latina siempre ha llamado la atención dentro de la industria tecnológica. Para las empresas que desean expandirse, la región ha representado una gran oportunidad de crecimiento. Pero no solo la industria de tecnología está invirtiendo en LatAm. La escena de startups están en pleno auge. Según Crunchbase, las capitales de riesgo invirtieron miles de millones en América Latina en 2018 y 2019.
“Queríamos traer Extra Crunch a América Latina para apoyar a las startups e inversores en este mercado porque esta comunidad siempre ha sido nuestra principal prioridad. Esperamos que el análisis profundo de Extra Crunch y los recursos de creación de empresas ayuden a la comunidad tecnológica de América Latina a ser aún más fuerte de lo que es hoy «, dijo Ned Desmond, Director de operaciones de TechCrunch.
La membresía de Extra Crunch incluye:
- Encuestas de inversores de startups: información de dónde los inversores de startups planean escribir sus próximos cheques en nuestras encuestas semanales.
- Análisis de inteligencias del mercado: análisis sobre las mejores startups hoy en día a través del análisis de IPO (Initial Public Offering), inmersiones profundas en etapas avanzadas y otros informes exclusivos que se entregan diariamente.
- Tutoriales y entrevistas sobre creación de empresas: tutoriales exclusivos y entrevistas de expertos sobre recaudación de fondos, crecimiento, monetización y otros temas clave de trabajo.
- Boletín exclusivo: toda la mejor información sobre la inversión y el mercado de startups, reunidos en un boletín sin anuncios, modo de lectura rápida y más.
- Los suscriptores anuales tienen un 20% de descuento en todos los eventos TechCrunch y CrunchBase, entre otros beneficios exclusivos.
La membresía Extra Crunch estará disponible por $79 dólares al año en México, Argentina y Brasil. Mientras Extra Crunch se integra en el producto de TechCrunch, el contenido regular en TechCrunch.com sigue siendo gratuito para los lectores. Los usuarios pueden visitar techcrunch.com/subscribe para unirse u obtener más información sobre Extra Crunch.
Comentarios