Festivales y EventosPublicidad

The One Club nombra a Gail Anderson de SVA y a Sherina Florence de Ogilvy

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que apoya a la comunidad creativa, ha aumentado la diversidad dentro de su liderazgo con los nombramientos de Gail Anderson, presidenta de BFA Design y BFA Advertising en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y Sherina Florence, directora creativa de Ogilvy, Nueva York, como miembros de su National Board of Directors.

La pareja seleccionada de una larga lista de líderes creativos altamente cualificados, fue nominada por David Baldwin, director de Baldwin&, Raleigh, y Steve Sandstrom, director creativo, diseñador y fundador de Sandstrom Partners, Portland, que decidió retirarse de la Junta después prestar sus servicios durante casi 20 años.

“Gail y Sherina son líderes dinámicas y respetadas que nos ayudarán en nuestra misión de apoyar a la comunidad creativa mundial”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.  “La diversidad hace que la organización sea mejor, y que mejore la programación y el apoyo que proporcionamos a la industria”.  Continuaremos tomando medidas significativas en este frente, y desafiaremos a otras agencias, marcas y organizaciones a hacer lo mismo”.

Más del 60% de la Junta de The One Club está conformada por mujeres y gente de color.

Las responsabilidades de la Junta incluyen proporcionar información y comentarios sobre los más de dos docenas de programas anuales de desarrollo profesional, educación, inclusión y diversidad e igualdad de género, conectar al club con universidades y escuelas de publicidad y diseño, y recomendar candidatos creativos sobresalientes para formar parte de los jurados de The One Show y de los  ADC Annual Awards.

“Estoy entusiasmada de trabajar en las iniciativas educativas de The One Club que podrán elevar a nuestros colegas y estudiantes del BIPOC en todo el mundo, y ayudar a proporcionar una voz más sólida para todas las comunidades de color”, dijo Anderson.

“El impacto global de The One Club en la publicidad no tiene paralelo”, dijo Florence.  “Me siento honrada de unirme a un largo legado de distinguidos líderes creativos que han servido a la junta, y consternada por la decisión de David Baldwin de retirarse después de 20 años de servicio. Tanto David como Steve son iconos que una vez más han creado espacio para más perspectivas frescas. Gracias a toda la junta por el nombramiento, espero contribuir en los años venideros”.

“Teníamos el lujo de una tremenda lista de candidatos para ocupar nuestros puestos, pero Sherina y Gail se destacaban de todos ellos”, dijo Baldwin, que se unió a la Junta en el 2000.  “Van a tener un tremendo impacto en el futuro del club.”  

“Ha sido un tremendo honor haber servido en la Junta del Club One”, dijo Sandstrom, que ha estado en ella desde 2003.  “Creo que el excepcional talento de Gail y Sherina, su sabiduría y experiencia añadirá sustancialmente al carácter y la misión del club.”

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close