Digital

Tweets: Una ‘nueva’ forma de apoyar a los jugadores en la Liga MX

Tras las restricciones por la pandemia de COVID-19, que causaron que se cancelara el torneo anterior, ¡este fin de semana por fin regresó el fútbol mexicano! Y, aunque las gradas estuvieron vacías, el aliento del estadio llegó a los jugadores por medio de una dinámica especial en los primeros juegos de Chivas (@Chivas), Rayados (@Rayados) y Pachuca (@Tuzos).

Según una encuesta interna de Twitter, 6 de cada 10 personas en el servicio coinciden en que Twitter no solo es la mejor forma de acompañar el partido a través de la TV, sino lo más parecido a estar en el estadio. Es por ello que, a través de los Hashtags #TweetsEnElAkron, #TweetsEnElBBVA y #TweetsEnElHidalgo, los clubes Chivas (@Chivas), Rayados (@Rayados) y Pachuca (@Tuzos) invitaron a sus seguidores a mandar Tweets de apoyo. De esta manera, la pasión y energía en el estadio se trasladó a las redes durante el arranque del torneo de Liga MX #GUARD1ANES2020.

 Grandes aficionados

Los fans demostraron la gran pasión con la que apoyan a sus equipos, ¡alcanzando resultados increíblemente emocionantes! Los clubes agradecieron a la fanaticada por unirse y compartieron algunos vistazos de cómo se veían los mensajes de aliento.

Además, jugadores como Roberto Nurse (@negronurse), y Juan José Macías, desde la cuenta de Chivas (@Chivas), agradecieron a los fans por unirse a esta iniciativa y motivarlos con sus mensajes de aliento.

Y es que, cuando se trata de los grandes eventos –ya sea de fútbol, música nueva o aquel gran anuncio de una estrella de cine–, Twitter es el servicio más usado por las personas y las marcas para un lanzamiento y así conectar con la audiencia más curiosa. Los resultados de una encuesta interna, reflejaron que 67% de las personas en Twitter lo usan para seguir eventos en vivo, como lo ha sido el regreso de la Liga MX a la TV el fin de semana.

Hablar de fútbol en Twitter no solo te permite conectar con las personas y lo que está pasando en el mundo, sino generar una conversación valiosa. Comparte tu pasión en 280 caracteres y muestra al futbolero que llevas dentro.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close