ComunicaciónEntretenimiento

“Unbranded” un nuevo Podcast para los amantes del Marketing y la Publicidad.

  • Unbranded está dirigido a estudiantes y profesionales de la industria del marketing que podrán disfrutar de un capítulo nuevo cada martes a través de Spotify, Google y Apple Podcast.
  • Semana a semana los conductores tendrán invitados que con su experiencia al frente de importantes marcas, agencias o casos de éxito darán su punto de vista fresco sobre la industria, los nuevos retos que tienen, sus experiencias y aprendizajes.

Unbranded, un podcast especializado en temas de marketing, en donde a través de la propia voz de los expertos invitados al programa, cada semana compartirán contenido de interés relevante sobre la industria del marketing y la publicidad.

Con un ambiente informal, relajado, entretenido y educativo, un invitado y dos de sus tres conductores tendrán conversaciones atractivas en un formato de entrevista, en el cual, abordarán y aportarán desde sus experiencias, anécdotas, secretos, y aprendizajes en temas de marketing.

La publicación de cada episodio se llevará a cabo los martes de cada semana y podrás encontrarlo desde ya en las siguientes plataformas: Spotify, Google podcast, y Apple.

Lo conducen Alex Gershberg, apasionado por el marketing, y actual Director de Comunicación en Corona (Grupo Modelo); Bernardo Pavón, licenciado en Mercadotecnia, emprendedor y fundador de la revista Press y de la agencia de comunicación Press360 y Gerónimo Ávila, apasionado de la tecnología, fundador y director de Element una de las agencias digitales más importantes de México y SONORO la compañía de medios enfocada en crear el mejor contenido de audio en español.

Unbranded está dirigido a cualquier persona interesada en marketing que esté buscando escuchar diferentes puntos de vista, experiencias y secretos de gente experta en la industria. Este Podcast busca inspirar, motivar y compartir aprendizaje a estudiantes o personas que están comenzando su carrera en marketing, comentó Alex Gershberg.

“Estamos muy emocionados del proyecto y convencidos de que este podcast será de gran interés para los amantes de la mercadotecnia” mencionó Bernardo Pavón. “La finalidad de Unbranded es crear una comunidad, para mejorar las habilidades en marketing y publicidad y así presentar contenido relevante que nos enriquezca a todos los que nos apasionan estos temas” concluyó Gerónimo Ávila.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close