AgenciasOrganizacionalPublicidad

10 años de disrupción

Cuando en el 2010 asumí el liderazgo de la Agencia TBWA, sabía que ello representaba un gran reto, que iba más allá de ganar un premio, el gran desafío sin duda era la conquista de nuevos mercados.  Sin saberlo, en ese momento, mi carrera como publicista, como Director Creativo estaba tomando un cambio rotundo, disruptivo.

Lo que sí tenía claro, era que tenía que crear un buen equipo y ambiente de trabajo, rodearme de gente buena, ya que como persona y profesional estoy convencido, que la diferencia entre una agencia extraordinaria y una simple agencia, es el talento que la conforma.

Estos años han sido de mucho aprendizaje y crecimiento profesional. Las metas, los objetivos las definimos como equipo y como equipo también hemos logrado ganar clientes, premios y prestigio. 

Para TBWA Nicaragua, el 2019 fue un año de muchos logros, ya que obtuvimos importantes reconocimientos en diferentes festivales centroamericanos, incluyendo el Festival de Cannes, el evento más relevante de la industria creativa mundial.

Después de 10 años, puedo afirmar que hemos logrado superar cada    obstáculo, miedos y adversidades. No ha sido fácil, en el camino nos hemos encontrado con muchos tropiezos, incluyendo la crisis sociopolítica de Nicaragua durante el 2018 y la pandemia del Covid-19.

Sabemos que, para salir adelante, como sociedad tenemos que trabajar juntos. Y como empresa, como agencia estamos convencidos que esta crisis representa una gran oportunidad para reforzar nuestro engagement interno y salir más fortalecidos en todos los aspectos de la organización.

 

Por Alejandro Rivas, DGC TBWA Nicaragua.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close