CampañasPublicidad

American Colors crea un filtro de Instagram que captura los colores de todo aquello que nos inspira

El mundo a nuestro alrededor nos inspira. Salir con tu mascota, correr por el parque, contemplar el sunset, caminar por la calle; momentos llenos de detalles, combinaciones de colores peculiares que transmiten diversas sensaciones si son vistas detenidamente y hoy más que nunca en un contexto en el cual, no podemos salir con toda la libertad posible.

American Colors, la marca de pinturas premium de Qroma, no quiso que dejemos escapar ningún detalle que encontremos y junto a Digitas Perú, han creado una campaña que presenta un filtro inteligente en instagram llamado “Inspiring Colors”, capaz de capturar la paleta de colores de todo eso que nos inspira.

Este desarrollo, aprovechando la tendencia de los filtros, analiza los diferentes tonos de color en tiempo real de la imagen capturada por la cámara de celular, para mostrar los 4 cuatro colores más predominantes, generando una combinación de ellos para crear distintas paletas.

No solo es una idea interactiva y simple de usar pues no necesitas otra app más que Instagram, hemos creado una herramienta muy versátil para que tu espacio respire a ti, tenga los colores de las cosas que te rodean, que te gustan señala Carlos Altamirano, VP Creativo de Digitas.

Además para completar el pathway de la campaña, al subir un story usando el filtro y etiquetando a la marca, esta te responderá con los códigos exactos para pedir la pintura a casa, llevando a la vida esa combinación de colores y dándole la oportunidad a cada consumidor a crear su propia nueva tendencia.

Inspiring Colors está siendo utilizado por diferentes celebrities, influencers, especialistas en decoración y artistas del medio, muchos de ellos ayudando a sus clientes a decorar sus espacios con combinaciones encontradas gracias al filtro y utlizando American Colors para pintarlos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close