ArteCine

DC FanDome tendrá una tienda oficial con productos exclusivos para fanáticos mexicanos

Estamos a horas del inicio de la primera fecha de DC FanDome: Salón de Superhéroes, una experiencia virtual única e inmersiva para los fanáticos del universo de DC Comics, que podrás disfrutar aquí a partir del mediodía de este 22 de agosto.

El próximo sábado, a la par del inicio DC FanDome, será habilitada una tienda oficial con productos únicos para el territorio nacional en donde encontrarás artículos on-demand durante las dos fechas en las que se realizará el evento, la primera el 22 de agosto con DC FanDome: Salón de Superhéroes y durante la segunda, el 12 de septiembre con DC FanDome: Explora el Multiverso.

Aquí encontrarás productos únicos y las más recientes novedades de
tus superhéroes y villanos favoritos. Los socios comerciales que participan son: Máscara de Látex, Toxic, Aurimoda y Blink. Algunos de los artículos estarán disponibles en la página de comercio electrónico de Walmart y en la tienda oficial de DC Comics en Amazon México.

Wonder Woman 84, uno de los estrenos más esperados del año, tendrá un espacio exclusivo en la tienda virtual DC FanDome, con productos inspirados en la nueva aventura de la heroína más querida
de todos los tiempos: Camisetas, accesorios, zapatos, pijamas y piezas decorativas, son algunas de las sorpresas que no podrás perderte.

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo invaluable de la primera experiencia global inmersiva para fanáticos de DC: única, sin filas, sin acreditaciones y completamente gratis.

Te recordamos que, debido al gran éxito de la convocatoria, DC FanDome se expande a dos eventos globales:

  • DC FanDome. Salón de Superhéroes: el sábado, 22 de agosto a las 12:00 h tiempo del centro de México. Te transportarás a un mundo épico —diseñado personalmente por Jim Lee— con programación especial, páneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más. Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.
  • DC FanDome. Explora el Multiverso: el sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo del centro de México. ¡TODOS los fanáticos podrán crear su programación! ¡Lo mejor de este evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta de programación que se activará próximamente!
  • DC FanDome reunirá a más de 300 estrellas entre elenco, creadores y equipo de las propiedades de DC que aparecen en películas, series de acción en vivo, series de televisión animadas, juegos, cómics,
    entretenimiento y productos de consumo.

Recuerda que no es necesario registrarte para tener acceso al evento, solo ingresa a dcfandome.com, no olvides seguir las redes sociales en donde encontrarás las más recientes actualizaciones y utiliza la etiqueta #DCFanDome en redes sociales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close