CreatividadFestivales y EventosMercadotecniaOpen MKTPremios

El jurado conformado por los principales profesionales del Marketing, seleccionará al ganador/a del Premio Lápiz CMO 2020 de One Show

El jurado se reunirá el 19 de agosto para determinar la idea más impactante en el negocio de una marca, de entre todos los ganadores de este año del One Show, dependiendo del puntaje.

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que celebra la excelencia creativa en la publicidad y el diseño, ha reunido a un jurado de los principales profesionistas del marketing, para que se conecten la próxima semana y seleccionen al ganador del prestigioso Lápiz CMO 2020 de The One Show.

El jurado de este año, compuesto por 13 estimados CMOs, se reunirá el 19 de agosto para discutir y elegir entre las 18 entradas de mayor puntuación en The One Show 2020 para seleccionar el trabajo que tuvo el mayor impacto en el avance de una marca.

Los trabajos considerados para este premio especial, ya han ganado un Best of Discipline o Lápiz de Oro, según el criterio de más de 200 de los mejores creativos de agencias y marcas del mundo en los jurados de One Show de este año. De acuerdo con las reglas de evaluación de One Show, los miembros del jurado del Lápiz CMO se abstienen de votar por el trabajo hecho por o para su propia compañía.  

El jurado de One Show 2020 CMO Pencil será conformado por:

  • Elizabeth Brady, EVP, Directora de Marketing, Clientes y Comunicaciones, Allstate
  • Rankin Carroll, CMO, Confecciones Mars Wrigley 
  • Frank Crowson, SVP/Jefe de Marketing de EE.UU., Best Buy
  • Rachel Ferdinando SVP, CMO, Frito-Lay North America
  • Stacey Grier, CMO, Clorox
  • Sophie Kelly, SVP, North American Whiskeys Portfolio, Diageo
  • Fernando Machado, CMO Global, Restaurant Brands International, Miembro de la Junta Directiva de The One Club
  • Marcel Marcondes, Director de Marketing de Estados Unidos, Anheuser-Busch
  • Leland Maschmeyer, CCO, Chobani, miembro de la Junta del Club One
  • Rob Matthews, Director de Marketing Integrado, Xbox, Microsoft
  • David Rubin, CMO, The New York Times
  • Diego Scotti, EVP, CMO, Verizon
  • Andrea Zahumensky, CMO, KFC US, KFC Corp.

Entre los ganadores de CMO Pencil se encuentran “Truth is Worth It” para The New York Times de Droga5 New York y “Fearless Girl” para State Street Global Advisors de McCann New York.

“Es un gran honor para una marca y un CMO ser reconocidos por sus pares con este prestigioso lápiz”, dijo Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Club.  “Este jurado de líderes de marketing global revisará y discutirá las entradas con un ojo para el trabajo que tome una postura innovadora y audaz y que tenga el mayor impacto positivo en una marca y su resultado final”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close