EntretenimientoMarketing Social

¿Le entras a un concierto en primera fila?

Esto es un llamado para todos aquellos fanáticos del género pop que extrañan la música romántica y la emoción de cantar en un concierto a todo pulmón.

En un mundo actual donde el género urbano ha desplazado al pop en el mundo musical, muchos extrañamos aún escuchar esas melodías románticas y pegajosas que caracterizan a la música popera. Y es por eso que hoy te decimos cómo tener la oportunidad de revivir grandes éxitos de la mano del Rey del Pop Latino, Emmanuel, y de la banda ganadora de los Spotify Awards 2020, Reik. 

La música une a las personas y en esta ocasión estos cuatro artistas se han sumado a Le Entro, plataforma de recaudación de fondos para los afectados por el Covid-19, para regalarte dos experiencias musicales. ¿Alguna vez soñaste con ser parte del staff del concierto de un artista, o convivir con el Rey del Pop Latino? Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo realidad. 

El cantante Emmanuel tiene un legado en el género pop que ha marcado a generaciones con su música y vendido alrededor de 35 millones de copias en discos. Hoy te invita al espectáculo que ha conquistado a más de 50 mil corazones latinos: el Two’r Amigos. Al lado de Mijares, canta, llora, ríe y vive este gran show con las canciones más emblemáticas de estos grandes artistas, además de que podrás tener una convivencia después del concierto con ellos. 

Por otro lado, los integrantes de Reik también te invitan a pasar un día inolvidable al lado de ellos y vivir el proceso de producción de su show para conocer los secretos detrás de escena. Podrás tener la oportunidad de llegar al concierto con ellos y ver su preparación antes de cada espectáculo. Y por si fuera poco, disfrutar del concierto on stage ¡Mejor que en primera fila! Pero no sólo te llevarás sus fotos y autógrafos, sino que también el equipo de la banda filmará toda la experiencia para que no la olvides nunca. 

Si tu quieres participar para vivir estas experiencias, lo único que tienes que hacer es ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la experiencia que desees, y hacer un donativo mínimo de $100 pesos. Aunque entre más dones, más posibilidades tienes de vivir cualquiera de las experiencias disponibles. 

Una vez hecho tu donativo, tendrás que resolver un sencillo rompecabezas para obtener tu registro y el folio de participación. Posteriormente se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, quienes recibirán un correo electrónico con una sencilla pregunta ¡Si eres el primero en responder correctamente, serás el afortunado ganador que vivirá  la experiencia! 

Ayuda a Le Entro a llegar a la meta e ingresa a www.leentro.com

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close