Marketing SocialOpen MKT

Philip Morris bloquea la venta de cigarros para acelerar el cambio a opciones libres de humo

  • Durante 24 horas, Philip Morris bloqueará la venta de sus marcas de cigarros en tiendas de conveniencia.
  • La empresa quiere facilitar la transición a opciones libres de humo con acciones como el Reto IQOS.

Philip Morris México (PMM) anuncia que durante 24 horas bloqueará la venta de cigarros en algunas tiendas de conveniencia en la Ciudad de México, como parte de las acciones que respaldan la iniciativa “Elige el Cambio”. Ello con el objetivo de mandar un mensaje claro a los fumadores adultos sobre la existencia de mejores alternativas en comparación con los cigarros, y refrendar su compromiso por alcanzar un futuro sin humo.

Queremos que la población de fumadores adultos tenga acceso a información y a mejores productos, para que pueda hacer su elección de consumo con libertad y responsabilidad, señala Catalina Betancourt, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Philip Morris México.

La intención con esta acción es enviar un mensaje contundente a México y, principalmente, a los fumadores adultos: si fuman, déjenlo. Para aquellos que han tomado la decisión de seguir haciéndolo es importante que sepan que existen alternativas de menor riesgo para su consumo de tabaco.

A partir del 19 de agosto, la empresa también lanzará en su sitio web el Reto IQOS para exhortar a los fumadores adultos a olvidarse del cigarro y a transitar hacia nuevos productos que, como el dispositivo IQOS, son una mejor opción que seguir fumando.

Los puntos de venta en los que se realizará el bloqueo de venta estarán ubicados en varias zonas de la Ciudad de México, entre ellas Polanco, Roma, Condesa y la colonia Del Valle.

Philip Morris comercializa su calentador de tabaco IQOS en México desde 2019. IQOS no es un vapeador ni un cigarro electrónico, sino un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo; gracias a su tecnología HeatControl™ IQOS elimina la combustión y por lo tanto el humo. Al calentar en lugar de quemar el tabaco, se reducen significativamente los niveles de químicos nocivos presentes en el humo del cigarro tradicional y consecuentemente la exposición de los consumidores a los mismos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close