AlianzasComunicación

Porter Novelli y Global Situation Room, Inc. anuncian una oferta integral para combatir la crisis

Las dos organizaciones lanzan una serie de servicios de gestión de crisis como parte de la expansión de su relación estratégica

La consultora global de comunicación y propósito, Porter Novelli (PN), y la compañía de asuntos públicos, Global Situation Room, Inc. (GSR), anunciaron que ampliarán su colaboración existente y unirán esfuerzos para ofrecer a los clientes herramientas nuevas que les ayuden a mitigar y manejar los riesgos actuales. Esta alianza expande uno de los equipos de gestión de la reputación más poderosos en la industria, encabezado por antiguos funcionarios de la Casa Blanca y de seguridad nacional.

Porter Novelli y GSR han colaborado a lo largo de varios años en el desarrollo de herramientas innovadoras que permiten navegar mejor por el actual ambiente empresarial complejo y de alto riesgo, un ambiente que exige a las compañías continuar desempeñando un papel vital para el progreso de la sociedad. Nuestro objetivo es brindar a los clientes capacidades innovadoras a través de nuestros servicios para anticiparse a los retos que enfrentará Estados Unidos durante las elecciones presidenciales y después.

La gestión de crisis ha dejado de ser una necesidad eventual para las organizaciones; se ha convertido en una función crítica permanente que está vinculada de manera inexorable a la reputación y el desempeño financiero, comentó Sean Smith, Líder de la Práctica Global de Reputación en Porter Novelli. La alianza mejorada con Brett Bruen de Global Situation Room, en conjunto con nuestras herramientas incomparables, nos permite aprovechar por completo sus equipos y llevar ofertas adicionales al mercado.

A partir de este momento, PN y GSR ofrecen:

  • PN 2020 Foresight: una estructura y modelo que permite a las compañías y las marcas seguir los desarrollos más relevantes en geopolítica, incluidas las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el Brexit, y analizar la forma en que utilizarán esos conocimientos para prepararse a sí mismas y a sus partes interesadas para el resultado.
  • Ofertas relacionadas con el COVID-19: el equipo de Porter Novelli y GSR ha estado ayudando a las compañías a examinar su respuesta ante la crisis de la pandemia para obtener lecciones críticas, reevaluar las prioridades de sus partes interesadas, analizar la manera en que han cambiado los panoramas de mercado y fortalecer sus operaciones de negocio.
  • SituationRoomX: la simulación de una experiencia de crisis inmersiva e intensa que pone a prueba a los clientes y las marcas, sus planes, personas y procesos.
  • Contramedidas e infraestructura de comunicación de crisis: herramientas de emergencia prefabricadas que permiten a los clientes y las marcas obtener una ventaja en medio de la adversidad.

Nos sentimos orgullosos de llevar nuestra colaboración con Porter Novelli al siguiente nivel, afirmó Brett Bruen, Presidente de GSR. Son líderes mundiales en promover una reputación verdaderamente cimentada en el propósito. Juntos, podremos ofrecer una capacidad inigualable para resolver los problemas de comunicación más complejos de las empresas en una época en que los riesgos a la reputación son constantes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close