CampañasPublicidad

Veamos la pandemia con otros sentidos

Fundación Luz, junto Agencia Espinaca, nos invitan a ver la pandemia desde otra perspectiva.

En Chile como a todo el mundo, el Coronavirus ha golpeado fuerte. Las malas noticias, la cesantía y hasta la muerte son ingredientes que calan profundo en el día a día de todos y nos dejan ciegos a percibir otro tipo de estímulos.
Sin embargo, hay esperanza, dado que existen señales de esfuerzo humano por tratar de que no veamos las cosas tan ‘negras’.

Por eso, bajo el concepto ‘veamos la pandemia con otros sentidos’ creamos una campaña que es narrada desde la perspectiva de una persona no vidente en tiempos de Cuarentena, y como usando otros sentidos da cuenta de su experiencia; lo que escucha, percibe y siente.

Un relato que recomendamos mucho oído y audífonos en este relato dado que la imagen está en negro completamente.

Ficha Técnica

Agencia Espinaca
Anunciante: Fundación Luz
Director General Creativo: Sergio Chauriye
Director Creativo: David Thackeray
Redactor: Gabriel Lara
Director de Arte: Camilo González
Productora: Mantra
País: Chile
Categoría: Bien público

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close