Adjust, la plataforma global de marketing de aplicaciones anuncia la expansión de sus operaciones en América Latina con el nombramiento de Melissa Dickman, vicepresidenta regional de Ventas en el este de los Estados Unidos y en Latinoamérica, Doug Grounds, vicepresidente de Consultoría de Soluciones Globales; y Guy Sheffer, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Unbotify. lo que convierte a la empresa en el primer MMP del mercado. Después de que la empresa tuviera un rendimiento sólido durante el primer semestre del año, tanto en sus operaciones globales como en el continente americano, conforme la economía de las aplicaciones móviles se ha mostrado bastante resistente durante la pandemia.
Era necesario voltear la mirada hacia el mercado mexicano, el segundo mercado móvil más grande de Latinoamérica después de Brasil, afirma Abril Bautista, Sales Director LATAM de Adjuts. Justamente los datos de Adjust muestran que LATAM en su conjunto es el segundo mercado móvil de más rápido crecimiento en el mundo después de Asia Pacífico.
Refuerzo de las inversiones en Latinoamérica y en los Estados Unidos El año pasado, Adjust recibió casi 230 millones de dólares en financiamiento para impulsar su expansión en el mercado y su desarrollo de productos, a fin de ofrecerles a los especialistas en marketing de aplicaciones móviles una plataforma que cubra todas sus necesidades. La empresa ofrece soluciones de medición, prevención de fraude, ciberseguridad y automatización de marketing de alta calidad para más de 35 000 aplicaciones móviles en todo el mundo, como Dafiti, Linio, MercadoLibre e Itaú en Latinoamérica (LATAM), y Canon, Jam City y Lumos en los Estados Unidos. Además, en 2019, Adjust expandió sus operaciones en Latinoamérica con la inauguración de una oficina en la Ciudad de México, lo que la convirtió en la primera MMP en aquel mercado. La empresa también ha tenido una presencia en São Paulo desde 2016, y actualmente ofrece tracking para miles de aplicaciones en toda Latinoamérica, 85% de las cuales se utilizan en México. Ahora Dickman, una líder con mucha experiencia en las ventas de publicidad móvil se enfocará en acelerar el crecimiento de Adjust en el continente americano. Dickman tiene más de 20 años de experiencia en el marketing de marca y de rendimiento, y ha trabajado con plataformas tradicionales, digitales, móviles, sociales y de televisión conectada. Fortalecimiento de los servicios de soluciones Mientras Adjust sigue invirtiendo en su plataforma de varios productos, Grounds se unió para ayudar a mejorar las soluciones de manera global. Grounds aporta más de 25 años de experiencia como director de equipos globales de medios, web e inteligencia empresarial en grandes empresas de SaaS, como Coremetrics (ahora llamada IBM Web Analytics), Omniture, Adobe, Aggregate Knowledge y Domo. En Adjust, dirigirá el equipo global de Consultoría de Soluciones, el cual se enfoca en garantizar que los clientes de Adjust reciban y aprovechen todo el valor de nuestros productos y servicios. Innovación de Unbotify, la oferta de ciberseguridad, mediante el aumento de los esfuerzos de investigación y desarrollo Para ayudar a proteger a las aplicaciones contra la amenaza continua de los bots, Adjust continúa reforzando su producto de ciberseguridad, Unbotify, el cual elimina el fraude basado en bots en tiempo real por medio de aprendizaje automático, mediante un aumento en las capacidades impulsadas por la investigación y el desarrollo. Sheffer, quien tiene casi 25 años de experiencia en investigación y desarrollo, es responsable de administrar el desarrollo de productos de Unbotify, con el objetivo de convertir a Adjust en el líder del mercado de detección de fraudes de bots dentro de las aplicaciones. Antes de unirse a Adjust, Sheffer había ocupado puestos de vicepresidencia en varias empresas móviles y de SaaS, como Somatix, StartApp, SundaySky y Jacada (adquirida por Software AG).
Hace poco, Adjust celebró la contratación de su empleado número 500 y nos da mucho gusto agregar estos nombramientos a nuestras filas, afirmó Christian Henschel, cofundador y director ejecutivo de Adjust. Al contar con un equipo directivo tan diverso y experimentado, en conjunto con un modelo de negocio financieramente sustentable, estamos en una posición muy sólida para continuar con el crecimiento exponencial que hemos visto en los mercados principalmente móviles, como los Estados Unidos y Latinoamérica. Continuaremos expandiendo nuestros equipos en estas regiones, y reforzando nuestros equipos de investigación y desarrollo, para asegurarnos de seguir ofreciendo las mejores soluciones para impulsar el éxito comercial de nuestros clientes.
Adjust se fundó en 2012 y ahora cuenta con más de 500 empleados en sus 16 oficinas de todo el mundo. Desde 2013, Adjust también ha aumentado sus ingresos en más del doble cada dos años, y lo ha logrado operando con ganancias durante los últimos cinco años. Para obtener más información acerca de Adjust, visita www.adjust.com.
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