jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Beat nombra a Mauricio López como nuevo Director General en México

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Apps & Gadgets, Innovación
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, anuncia la designación de su nuevo Director General en México; Mauricio López será el responsable de liderar la empresa a nivel local mediante el desarrollo de proyectos e iniciativas para ayudar a Beat a crecer tanto en oferta como en demanda. Mauricio se unió a Beat por primera vez en abril de 2019 como Director General de Beat Colombia. Antes de eso, fue consultor durante 6 años en Boston Consulting Group.

Estoy muy emocionado de unirme al equipo Beat en México. Uno de nuestros principales objetivos es construir tecnología para mejorar la vida urbana; ofreciendo soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar. El mercado mexicano es de vital relevancia para la empresa, hemos trabajado durante algunos años para ofrecer la mejor experiencia en viajes. Somos la plataforma de movilidad líder en América Latina y queremos convertirnos en el número uno del país. La inversión en México no se ha detenido y seguiremos tomando decisiones que nos permitan lograr nuestros objetivos de crecimiento y calidad en el servicio, lo tomo con ilusión, ya que sin duda es un gran desafío a lograr , concluyó Mauricio López.

Este anuncio y movimiento estratégico llega en un momento en que la empresa está explorando nuevas formas de enriquecer sus servicios en la región; buscando fortalecer su evolución integral, brindando a pasajeros y conductores el derecho de tener a su disposición una opción de transporte confiable, seguro y placentero. Beat va más allá de transportar personas del punto A al punto B. La prioridad siempre ha sido ayudar a mover las comunidades alrededor de la ciudad mientras aborda las necesidades específicas de infraestructura de transporte de las áreas urbanas donde operamos, con el objetivo de formar parte de las opciones de la vida diaria de los ciudadanos mexicanos. #ADóndeVamos

Etiquetas: #ADóndeVamosAppsBeatdirector general
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Burger King presenta la nueva Tamarindo King con su campaña «Solo para los que se avientan»

Siguiente artículo

El tamaño no importa. Entrevista con Erotika y Catorce días.

Esto también te puede interesar

fut_11zon
Futuro & Innovación

El Cádiz CF lanza el primer humano digital en el deporte español con el avatar de Jorge ‘Mágico’ González

12 de julio de 2023
mercado_11zon
Apps & Gadgets

Mercado Libre lanza Clips, su nueva plataforma de videos cortos para mejorar la experiencia de compra

29 de junio de 2023
niños Alfa
Futuro & Innovación

Apps de e-commerce, fintech y juegos con tendencia ascendente en 2023

8 de mayo de 2023
Apps y startups, una historia de amor verdadera llevada a la pantalla
Futuro & Innovación

Apps y startups, una historia de amor verdadera llevada a la pantalla

13 de febrero de 2023
AppsFlyer
Marketing y datos

AppsFlyer: 3 tendencias y consejos para maximizar el crecimiento de las app en 2023

1 de febrero de 2023
citas
Innovación

Sube el aumento de registros en las APPS de citas

4 de octubre de 2023
Siguiente artículo

El tamaño no importa. Entrevista con Erotika y Catorce días.

Carta de un publicista a Mark Zuckerberg

Encuentra lo mejor de tí con la nueva campaña global de Amstel Ultra

Nielsen compass: Una poderosa base de datos para una inversión inteligente en campañas

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.