Facebook inicia la transmisión de Remix Series, una serie de entrevistas durante las cuales, además de contar historias de una manera diferente, se busca redefinir la forma en que las marcas hacen marketing, seleccionan su mix de medios y definen nuevos objetivos de negocio. Cada episodio profundizará en cómo las marcas pueden reinventar su planeación, aprovechar el canal digital como un canal masivo y llegar a grandes audiencias, al tiempo que mantienen contacto cercano con el consumidor. En cada entrega, Johnny Carmona, activista de la comunidad LGBTTTIQ+ y actual conductor del programa ‘La más draga’, entrevistará a diferentes expertos y personalidades de la industria digital que compartirán consejos para lograr que las estrategias de marketing se vuelvan masivas. Los miércoles, desde el 9 de septiembre hasta el 28 de octubre (excepto el 16 de septiembre) a las 04:00 p.m., se transmitirá un nuevo episodio en vivo, con duración de 20 minutos, en la Página de Facebook para Empresas. La lista de capítulos incluye:
- 9 de septiembre | TV + FB: La mezcla perfecta (Nielsen)
- 23 de septiembre | Danone: De offline a online rompiendo paradigma
- 30 de septiembre | Soluciones de Video
- 7 de octubre | Nestlé
- 14 de octubre | Creatividad
- 21 de octubre | Mide lo que realmente importa
- 28 de octubre | ¿Cómo Digital cambió mi carrera?
Cada mes más de 2.6 mil millones de personas se conectan a Facebook donde, además de mantenerse en comunicación con amigos y familiares, también buscan productos y servicios así como contacto con empresas. La plataforma permite a los negocios conectar de una manera más fácil, crear relaciones duraderas con sus clientes y alcanzar a nuevas audiencias.
Comentarios