CreatividadDigitalFestivales y Eventos

Marie Stopes y Archer Troy, premiados en el IAB MIXX 2020

La idea digital creada por la agencia para la fundación se destacó en los Premios IAB Mixx 2020 en México, conquistando 1 bronce en la categoría Content for user engagement.

Fan Destacado surge a partir de Jaime, uno de los haters más activos que, durante tres meses, trolleó continuamente cada contenido publicado por Marie Stopes en Facebook. Su dedicación llamó la atención de la marca y, en lugar de ignorarlo o bloquearlo, decidió darle una distinción especial: la de Fan destacado. Esta idea, reforzada con una estrategia de contenidos, generó repercursiones positivas en la comunidad, sumando 16 mil nuevos seguidores, logrando 80 mil personas alcanzadas y un aumento del engagement en un 320%.

Abraham Quintana, Dir. de Integración Digital en Archer Troy, comentó: “Esta idea de social listening es un ejemplo de cómo el trabajo de todos los días puede obtener grandes resultados, y una muestra de la evolución del ADN digital de la agencia. Estamos muy contentos de haber ganado en el que es hoy, el festival creativo más exigente de nuestra industria, con un aliado como Fundación Marie Stopes, que nos reta a ser cada vez más relevantes”.

Fan Destacado. Anunciante: Fundación Marie Stopes México. Marca: Campaña Fundación Marie Stopes – Fan Destacado. Producto: Fundación Marie Stopes – Fan Destacado. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté. Director Creativo: José Hernández / Laura López / Maricela Ortega. Equipo Cuentas: Mariana Torrijos / Daniela Lojero. Productor agencia: Emmanuel García / Salvador Jiménez. País: México. Categoría: Bien público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close