MarcasPublicidad

Fisher-Price, la empresa líder en desarrollo infantil celebra su 90º aniversario

Fisher-Price, líder en el mundo de juguetes de bebés y niños en edad preescolar, celebra 90 años de ser el mejor aliado de los padres de familia y acompañarlos en el desarrollo de sus pequeños. A lo largo de los años, Fisher-Price se ha consolidado como la primera marca en utilizar y denominar la frase “Juguetes para preescolares”, en crear productos con licencia y en implementar un laboratorio de juego, Play Lab, en el que los niños prueban y juegan con cada juguete antes de que salga al mercado.

Durante 90 años nos hemos dedicado a impulsar la diversión y alegría en la infancia a través de productos innovadores que han conectado a padres e hijos durante generaciones. Nos enorgullece seguir creando sonrisas y acompañar a millones de familias que se vuelven parte de nuestra historia, dijo Miguel Ángel Torreblanca, Director de Mercadotecnia de Fisher-Price Latinoamérica.

Además de fomentar el desarrollo de los niños a través del juego, Fisher-Price se caracteriza por dar apoyo a las comunidades en las que opera. Durante la pandemia mundial de COVID-19, ajustó sus métodos de fabricación en la planta Montoi, ubicada en Nuevo León, México, para enfocarse en la elaboración de 40 mil caretas desechables de protección para personal de instituciones de salud.

Fisher-Price ha estado presente a través de generaciones, como parte de la comunidad.

Es nuestro deseo que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general ayuden a que tiempos difíciles sean más llevaderos. Queremos acompañar a padres e hijos para seguir soñando e imaginando aventuras en familia., dijo Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Fisher-Price y Jefe Mundial de las marcas de infantil y preescolar de Mattel.

Como parte de la innovación constante, a inicios de 2020 la compañía lanzó su nueva línea de comunicación “Seamos Niños”, que invita a los adultos a ver el mundo tal y como lo ven los pequeños, con optimismo y humor, para convertirse en los mejores compañeros de juego.

Fisher-Price festeja 9 décadas de estar presente en los momentos más importantes; en los primeros pasos y las primeras palabras de millones de niños que son, sin duda, el principal motivo para ir por muchos años más. En este 90 aniversario, la marca invita al público a seguir jugando, imaginando y, sobre todo, a seguir escribiendo historias de diversión y aprendizaje.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close