MarcasOpen MKT

J. García con inversiones para la optimización de su servicio a cliente

  • Reubica oficinas administrativas para robustecer su atención al cliente y logística entre distintas áreas, cumpliendo con las nuevas normas sanitarias.
  • Despliega red inalámbrica de seguridad perimetral a nivel bancario para la protección, trasmisión y resguardo de información de los clientes.

J. García López, empresa líder del sector funerario en la Ciudad de México, anuncia la reubicación de sus oficinas administrativas al sur de la ciudad, en favor de los clientes y colaboradores; atendiendo las nuevas normas sanitarias al brindar accesibilidad y espacios confortables de frente a una nueva realidad.

A partir del 10 de septiembre la sede Corporativa estará ubicada en Félix Parra 192 en San José Insurgentes, lo que le permitirá la optimización de recursos y un servicio robustecido en la atención al cliente con una red certificada en seguridad para la protección de datos.

Con este cambio logramos agilizar las actividades propias de la operación administrativa, al renovar la red inalámbrica de última generación, que nos permitirá un telemarketing de atención al cliente estable y robustecido; independiente de la comodidad y sana distancia que nos brindan los 1800m2 de oficinas, indicó Óscar Padilla, CEO de J. García López.

En estas nuevas instalaciones se desplegó una red inalámbrica de seguridad perimetral con filtrado de contenidos, para la protección en la trasmisión y resguardo de información de los clientes a nivel bancario.

Con estas acciones J. García López continúa con sus planes de consolidación, inversión y generación de nuevas oportunidades de trabajo en favor de la reactivación económica

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close