CreatividadFestivalesPublicidad

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima, seguida de paneles de discusión del jurado en vivo alrededor del mundo

La shortlist de la segunda edición de los Gerety Awards será anunciada el próximo lunes 21 de septiembre y habrá paneles de discusión en vivo con el jurado organizados por partners alrededor del mundo, incluyendo Roastbrief para LATAM y el jurado ejecutivo de Buenos Aires.

En Roastbrief nos parece fundamental visibilizar el gran talento femenino que alberga Latinoamérica, es importante mostrar que estamos aquí, que aún nos falta mucho para construir una industria realmente equitativa, pero que estamos avanzando. Comentó Daniela Ponce, Editora de Roastbrief.

El “all-female jury” de Gerety Awards ha estado redefiniendo el standard de la buena publicidad y los paneles para discutir sus campañas favoritas apuntan a elevar el listón de la inclusión.

Un calendario completo con las sesiones en vivo alrededor del mundo será anunciado en las redes sociales de Gerety en las próximas semanas.

Lucía Ongay, co -fundadora de Gerety Awards, dijo al respecto: Estas sesiones en vivo van a capturar y reflejar la voz y la opinión de nuestro increíble jurado de alrededor del  mundo. El hecho de haber organizado las discusiones online no les quitó ni una pizca de emoción y estamos contentos de poder compartirlas con todos! Gerety es único en crear un espacio para que esto suceda y su jurado premia los mejores trabajos y muestra a los clientes qué campañas resuenan con los consumidores más poderosos del mundo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close