Tecnología

MileniumGroup presentó “XPace”, su nuevo laboratorio de eventos virtuales

A través de un evento virtual donde se mostraron las principales características de la solución, la agencia dio a conocer una excelente opción para estrategias de marketing y comunicaciones que contemplen mantener el contacto con audiencias de una forma directa, creativa y 100% biosegura.

 MileniumGroup, la agencia panregional de comunicaciones, anunció la puesta en marcha de su nuevo laboratorio de eventos y experiencias virtuales,  Xpace.

A través de un evento virtual de lanzamiento en el cual participaron diferentes especialistas, periodistas e influenciadores de México, Colombia y Argentina, se dió a conocer la propuesta de valor de Xpace que se centra en el diseño de eventos virtuales a la medida a través de la integración de capacidades creativas, técnicas,  tecnológicas, de comunicación y producción de contenido. 

Xpace cuenta con un estudio para la  producción y transmisión, además de un equipo de profesionales, entre estrategas de comunicación y marketing, creativos, desarrolladores web , productores y técnicos en América Latina. 

Cambiar su evento presencial en vivo a una plataforma virtual no es suficiente, necesitamos pensar híbrido y tener un excelente contenido que podamos entregar como una mezcla de experiencias virtuales y físicas. Hacer esto bien requerirá nuevos métodos y profesionales que le ayuden a recorrer este camino (…) hasta  transformar esas narrativas de marca en historias poderosas que involucren a nuestras audiencias en una experiencia única e irrepetible,  señaló Nancy Sánchez, fundadora y presidenta de MileniumGroup, en su mensaje durante el evento. 

La base tecnológica de XPace se fundamenta en su capacidad de gestionar plataformas reconocidas que se centran en experiencia de usuario; desarrollar soluciones web a la medida; e integrar múltiples herramientas que optimizan los procesos y la experiencia de principio a fin. ”Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking” fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace. 

Hoy las organizaciones requieren un partner que haga del evento una oportunidad. Una oportunidad para generar contactos; una oportunidad para generar ventas, una oportunidad para generar relaciones; Y eso es, precisamente, lo que a través de Xpace llevamos como diferencial al mercado dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

Creemos que los gerentes de marketing y comunicaciones tienen una oportunidad de oro con los eventos virtuales, sorprender a sus públicos e impactar los objetivos del negocio. Hoy más que una plataforma, requieren de un partner que esté listo para ayudarlos , concluyó Sánchez.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close