Si algo caracteriza a Quokka es su sed de innovación. Es por ello por lo que la empresa española del momento sigue avanzando con el firme propósito de llevar la forma en la que nos hidratamos a otro nivel. En este sentido, la marca ha creado junto a Christian Flores y de la mano de la consultora de comunicación Newlink, la campaña Más quokka que una quokka con el fin de acercar al público a los buenos momentos de la vida y con el único propósito de aumentar tu nivel de felicidad a través de la creatividad. Se trata de un videoclip donde se pone en valor el espíritu de Quokka. La cercanía y alegría a la hora de trasmitir una nueva forma de hidratación son la base del concepto creado por Newlink de cara al desarrollo de esta campaña. La campaña de Quokka apuesta por una imagen alegre e innovadora presentando a su personaje principal `quokka´ al ritmo de música pegadiza y sencilla con una letra transgresora y fácil. Quokka es el animal mas feliz del mundo y a través de la campaña se ha querido trasmitir ese modo. Además, Quokka se caracteriza por ser una marca comprometida con el medio ambiente, intentando eliminar el plástico de un solo uso, y no contentos con eso, se trata de una empresa con compromiso social. Quokka colabora con la ONG Amigos de Silva de cara a la construcción de pozo de agua potable cerca de los poblados en Etiopía, evitando a la población recorrer muchos kilómetros para tener acceso a ella. Gracias a esto, muchas niñas son capaces de escolarizarse al no tener que recoger agua lejos de sus casas. Christian Flores, creador de la campaña viral ‘Velzquez ¿Yo soy wapa?’ no dudó un segundo en participar en este proyecto junto a la consultora de comunicación colaborativa Newlink encargándose de realizar el video principal de la misma.
Tengo que agradecer tanto a Quokka como a Newlink que apostaran por mí para hacer esta pieza ya que no es fácil encontrar marcas que arriesguen en su comunicación y traten de explorar códigos menos tradicionales. Desde la primera reunión he sentido libertad total para hacer el vídeo que quería hacer, así que estoy encantado con el resultado final y con el trato recibido dice Christian, tras haber podido aportar su autoaprendizaje y originalidad al lanzamiento de la misma.
El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado en las oficinas de la consultora de comunicación colaborativa Newlink Group en Madrid, de la mano del equipo creativo y digital de la agencia.
Cuando cuentas con poco presupuesto y un buen producto, la única forma de llegar a todos es apostar por una creatividad valiente. En ese caso, nuestro camino para conseguirlo ha sido adoptando los nuevos códigos de comunicación que nos está regalando la Generación Z’ afirma Nerea Val, al frente del departamento creativo de Newlink.
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