AgenciasDigitalRedes

Ogilvy se convierte en la primera marca de agencia en alcanzar 1 millón de seguidores en LinkedIn

Ogilvy se ha convertido en la primera marca de agencia en alcanzar un impresionante hito en las redes sociales: un millón de seguidores en LinkedIn. 

LinkedIn se ha convertido en el destino social de contenido empresarial y laboral. La estrategia global de liderazgo social y de pensamiento de Ogilvy encaja perfectamente con LinkedIn. El hito de un millón de seguidores es el resultado de cultivar una comunidad donde se comparten, celebran y discuten las grandes ideas que dan forma a las marcas.

El millón de seguidores de LinkedIn de Ogilvy provienen de todo el mundo y del espectro empresarial. Las cinco naciones principales representadas en la comunidad de LinkedIn de Ogilvy son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España; sus seguidores provienen de industrias tan variadas como marketing y publicidad, tecnología y servicios de la información, diseño, educación superior y servicios financieros.

Los seguidores de LinkedIn de Ogilvy han crecido rápidamente; hace apenas dos años, Ogilvy tenía 500.000 seguidores, una marca impresionante para una agencia.

John Vetrano, Worldwide Social Media Manager & Community Growth Strategist de Ogilvy, dijo: Nuestro éxito se puede atribuir a la búsqueda incesante de crear contenido atractivo en torno a las mentes increíbles y el genio creativo de nuestros increíbles colegas. Aprovechar la rica herencia de excelencia creativa y estratégica de Ogilvy ha proporcionado el combustible que nos ha permitido impulsar un mayor interés, compromisos y, en última instancia, crecimiento.

La sólida presencia de Ogilvy en LinkedIn no solo beneficia a la agencia en sí, sino también a sus clientes y socios, ya que su trabajo e ideas se amplifican para los sólidos seguidores de la agencia. La estrategia de Ogilvy de atraer a su audiencia en LinkedIn a través de contenido relevante, entretenido y para compartir es un modelo para cualquier empresa o marca que busque aumentar su alcance y su negocio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close