MarcasOpen MKT

Pepsi celebra la cultura mexicana con su nueva campaña: Para cada México, una Pepsi

  • Pepsi lanza una nueva campaña para mostrar que no hay un solo México, hay muchos, y que para cada uno de ellos hay una Pepsi.
  • Como parte de su nueva campaña, la marca de refrescos honra seis de las ciudades más icónicas del país en una colección de latas edición especial que celebran la cultura y sabores de México.

México ha sido elogiado mundialmente por sus tradiciones, cultura y gastronomía; y pocas marcas conocen y han recorrido tantas calles y caminos como Pepsi. Con esto en mente, la marca lanza su nueva campaña “Para cada México, una Pepsi”, con la que busca enaltecer las tradiciones y sabores de cada región. Porque no importa si es en el norte, sur, bajío o zona centro, Pepsi siempre está presente en los momentos favoritos de todos los mexicanos y acompañándolos mientras comen los platillos que más les gustan.

Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida son las seis ciudades representadas en esta campaña con la que se busca resaltar su riqueza cultural y gastronómica.

Al respecto, Rainer Strauss, Director de marca Pepsi en México, comentó: En Pepsi siempre buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos encontramos y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Dándole continuidad a la plataforma Pepsi-Comidas, llamada Sí con Pepsi, hoy presentamos esta nueva campaña con la que queremos acompañar a nuestro público cuando disfrutan de su platillo local favorito, y destacar todo lo que los hace únicos. “Para cada México, una Pepsi” es una campaña inspirada en los colores y sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una.

La marca de bebidas refrescantes siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevas y divertidas formas para conectar con las pasiones y gustos de todos sus consumidores. Con esta campaña, Pepsi invita a su público a enaltecer todo lo que hace de México un país rico en cultura, tradición y, por supuesto, lleno de mucho sabor – no importa si le pones queso a las quesadillas, Pepsi va bien con cualquier combinación.

Como parte de la campaña se diseñó y conceptualizó, en colaboración con el PepsiCo Design Center Latam, una colección de 6 latas edición limitada, las cuales estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta noviembre de 2020 en la tienda de la esquina y en todos los supermercados.

Acompaña a Pepsi en este homenaje a la cultura mexicana para que juntos descubramos que no hay un solo México, sino muchos, y que, para cada uno de ellos hay una Pepsi. Para más información no olvides visitar las redes sociales de Pepsi.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close