CampañasPublicidad

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: “Disfrutar se hace más fácil”.

La misma fue creada por Sparkling, responsable de la comunicación de la marca para Latam, y contó con la participación del equipo regional de la agencia con base en Ciudad de México y el equipo local con el que cuenta Sparkling en Bogotá.

La campaña fue producida en Colombia durante el mes de febrero, previo a la llegada del COVID-19, durante 3 días en los que se realizaron 4 spots de televisión, más de 60 videos para medios digitales y varias fotografías para medios impresos, punto de venta y exteriores.

Nos gusta mucho el concepto de la campaña, es una invitación a poner un poco de pausa en el estrés del día a día y aprovechar lo que la tecnología práctica de Mabe nos ofrece para disfrutar lo que realmente nos hace felices, manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP´s Creativos de Sparkling.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close