CampañasCreatividadDigital

Spotify lanza la campaña global “Music, Meet Podcasts”

Escuchar es más importante que nunca: es la forma en que nos conectamos, obtenemos perspectiva y descubrimos más sobre nosotros mismos.

Spotify presenta “Music, Meet Podcasts“, su primera campaña global del año. La campaña presenta la nueva plataforma de marca, “Escuchar es todo”, que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano por el que Spotify es conocido.

La campaña incluye una serie de videos digitales con artistas y podcasters, desde la playlist Viral Hits: México al podcast de Martha Debayle, y de la playlist Fiesta! Fiesta! NRDWARE. Los videos digitales destacan el contenido personalizado, curado y exclusivo que permitirá que 300 millones de oyentes vengan a Spotify por más. “Music, Meet Podcasts” estará disponible en 23 mercados y presente en redes sociales, medios digitales y vía pública.

Además, la campaña incluye una película animada, “Igual pero diferente”, que representa cómo los oyentes de todo el mundo aprovechan la música y los podcasts para cada estado de ánimo, momento o actividad, demostrando el papel integral que juega el audio en nuestra vida diaria. “Igual pero diferente” se transmitirá en 16 mercados a nivel mundial. En México, la banda sonora del video incluye  ily (i love you baby) de Emilee,  Yo Perreo Sola  de Bad Bunny y Amor a Primera Vista de Los Ángeles Azules con Belinda y Lalo Ebratt.

Consulta nuestro blog For the Record para conocer más detalles.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close