Festivales y EventosPublicidad

También hay buenas noticias en México: cerveza mexicana gana bronce y se posiciona entre las mejores del mundo

Cerveza Charro pone en alto el nombre de México. Su calidad y dedicación la posicionaron entre las mejores del mundo cuando su Charro Pilsner ganó el bronce en los World Beer Awards 2020.

Una de las cosas que distinguen a los mexicanos es su amor por la cerveza y, durante los últimos años, esta pasión no solo se ha visto reflejada al momento de disfrutarla, sino también de crearla, ya que distintos emprendedores se han puesto a la tarea de innovar en este sector.

Entre ellos, se encuentra Cerveza Charro, un grupo de mexicanos creativos que cambiaron las reglas de hacer cerveza en nuestro país y tomaron el control de lo que consumían para compartir el resultado con el mundo.

El pasado 10 de Septiembre, su cerveza Charro Pilsner fue galardonada con el bronce en los World Beer Awards 2020 con sede en el Reino Unido. En estos prestigiosos premios, que forman parte de The World Drink Awards, se selecciona solo lo mejor de lo mejor y, este año, Charro compitió contra más de 2,200 cervezas de más de 50 países.

NOTA DE CATA DE LOS JUECES:

Sirve un vivo limón dorado con solo un toque de espuma. Tiene aromas de cereales y uva, que nos recuerdan el prosecco o el vino blanco almizclado. Es sumamente bebible y tiene una sabrosa nota en nariz a pan, así como un final corto.

Ficha Técnica:

  • ABV: 4.50%
  • Categoría: LagerPaís: México
  • Estilo: Lager Internacional

Adrian Tierney-Jones,presidente de los World Beer Awards, dijo:Los ganadores de este año demostraron el BRíO Y VITALIDAD de los cerveceros y sus maravillosas cervezas de todo el mundo

Mientras que Jorge Siqueiros, socio y director comercial de Cerveza Charro, añadió: Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close