DigitalMarcasOpen MKT

Toda despedida merece una muestra de amor: Homenajes a la vida en el hogar

  • Transformando espacios con la armonía y calidez de las flores, para rendir un último homenaje a los seres queridos.
  • Los conceptos florales Memorial y Eternal están diseñados para crear una atmósfera zen alrededor de las cenizas, previo a su destino final.

Ante la nueva normalidad que enfrentan las familias para despedir a sus seres queridos, J. García López y Blanc Florería impulsan una nueva modalidad para rendir homenajes en el hogar, transformando espacios a través de los conceptos florales Memorial y Eternal en áreas que trasmiten tranquilidad y muestras de amor. Acompañados con un lienzo de vida que en su conjunto brindan calidez a la urna previo a su destino final.

Este concepto de homenajes surge ante la necesidad de que las despedidas se desarrollen con el acompañamiento de familiares y amigos, al recibir en el hogar a grupos pequeños o compartiendo ceremonias a través de la web. En una atmósfera de serenidad que se logra con la armonía de las flores, ya que toda despedida merece una muestra de amor.

Ante la emergencia sanitaria que nos obliga a aplicar algunas restricciones en la realización de homenajes, nos hemos dado a la tarea de desarrollar esta opción que nos permite seguir apoyando a las familias al hacer posible la velación de las cenizas en los hogares, en un ambiente significativo, comenta Manuel Ramírez, director de J. García López. Convirtiéndose en una excelente oportunidad para desarrollar los novenarios a través de aplicaciones como Zoom o Facebook, finalizó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close