ComunicaciónPublicidad

Van Jones de la CNN como presentador de The One Club: Conferencia mundial sobre la diversidad “Where Are All The Black People?”

El décimo año de la conferencia se globaliza como un evento gratuito en línea del 22 al 24 de septiembre; más de 30 agencias y marcas participan como patrocinadores.

El presentador de la CNN y comentarista político Van Jones ha sido anunciado como el orador principal especial en Where Are All The Black People (WAATBP), la conferencia anual sobre la diversidad y la carrera profesional de The One Club for Creativity que se celebrará este año del 22 al 24 de septiembre y que será transmitido vía online, de forma gratuita.

Jones es un productor nominado al Emmy, y durante más de 25 años ha sido un líder en la lucha por la reforma de la justicia penal.  Además de servir como CEO de REFORM Alliance, ha fundado y dirigido muchas empresas sociales prósperas, incluyendo el Centro Ella Baker para los Derechos Humanos, Color del Cambio y Dream Corps, un acelerador de justicia social que alberga a Dream Corps TECH, Green For All y #cut50.

Su discurso inaugural dará inicio a la conferencia el martes 22 de septiembre en punto de las 11:00 am EDT.

Normalmente llevada a cabo de manera presencial en Nueva York, WAATBP estará este año disponible en formato online que pretende alcanzar una audiencia global y abordar las nuevas realidades de raza, inclusión y diversidad en la publicidad.  La conferencia cuenta con docenas de oradores en paneles, reclutamiento virtual, revisiones de portafolios en línea, clases magistrales y una muestra de talento.  La inscripción ya está abierta, y no hay costo alguno para asistir.

Además de Jones, entre los oradores de WAATBP 2020 se encuentran los dos líderes de la industria que tuvieron la idea original del evento en 2010: Jimmy Smith, presidente/CEO/CCO de Amusement Park Entertainment y miembro de la junta directiva de One Club, y Jeff Goodby, copresidente/socio de Goodby Silverstein & Partners.

La lista completa de oradores confirmados también incluye a Ete Davies, CEO, Engine; Oriel Davis-Lyons, CD, Spotify y jefe del programa de portafolio gratuito de The One Club’s ONE School  para creativos negros; Walter Geer, ECD, experience design, VMLY&R; Amber Guild, presidente, T Brand, The New York Times; Denise Horn, directora superior de comunicaciones corporativas, WarnerMedia; Nate Nichols, fundador/CD, Palette Group; Krystle Watler, directora gerente, Virtue; Shannon Washington, Group ECD, R/GA y otros.

La industria se ha unido para apoyar a la WAATBP de este año, con casi tres docenas de agencias y marcas líderes como patrocinadores del evento.  En el nivel de patrocinio de los campeones se encuentran Amazon, Argonaut, Capital One, Google, FCB Global, FCB Health, Mattel, Omnicom Health, Pace Communications y Virtue Worldwide.  A bordo como patrocinadores del defensor están BBDO, BSSP, COLLINS, The Community, DDB, Disney, Deutsch LA, Energy BBDO, Estée Lauder, FCB NY, Grey, Leo Burnett, McCann, Publicis Health, Vans, VaynerMedia, VMLY&R y Zambezi.  Verizon es un patrocinador a nivel de Agente de Cambio.  Las oportunidades de patrocinio todavía están abiertas, por favor visite el sitio web de WAATBP para obtener información.

WAATBP es una de las muchas iniciativas en curso en The One Club que tratan de la inclusión y la diversidad en la industria.  Además de ofrecer sus campamentos creativos

globales de larga duración, la organización ha lanzado recientemente ONE School, un programa gratuito de 16 semanas de duración para creativos negros, con cursos de otoño que comienzan a partir de este mes en las costas este y oeste.

Otro programa reciente es el The One Club Diverse Ad Talent Directory, que proporciona una plataforma para que las personas de color con una amplia gama de funciones -gestión de cuentas, administración, creatividad, RRHH, medios de comunicación, producción, estrategia y tecnología y análisis- suban perfiles y sean vistos por agencias y marcas que quieran añadir diversidad a su fuerza de trabajo, y para conectar a las personas para la creación de redes y tutorías.

Poco después de emitir una declaración de Black Lives Matter en la que se comprometía a tomar medidas significativas para apoyar a la comunidad creativa negra, el club también aumentó la diversidad dentro de su liderazgo con los nombramientos de Gail Anderson, presidenta de BFA Design y BFA Advertising en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y Sherina Florence, directora creativa de Ogilvy, Nueva York, en su Junta Directiva.  Actualmente, más del 60% de la junta del One Club está compuesta por mujeres y gente de color.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close