Alianzas

Verizon Media se une a Broadsign para ampliar su oferta omnicanal programática 

La integración expande la huella DOOH (digital out of home) programática global de Verizon Media y mejora la experiencia de compra de medios omnicanal

Verizon Media y Broadsign anunciaron hoy una asociación para integrar al DSP de Verizon Media la oferta OOH digital de Broadsign Reach. Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora pueden acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal.

Esta asociación es otro paso en la expansión continua de Verizon Media hacia DOOH, ya que más anunciantes reconocen el valor del medio en las campañas omnicanal y un número creciente de consumidores notan la capacidad de DOOH para captar su atención. El ochenta por ciento de los consumidores recuerda la publicidad DOOH, con autopistas, tiendas minoristas, supermercados y estaciones de servicio como los mejores lugares, según un estudio de investigación reciente realizado por Verizon Media y Toluna.

La integración del DSP de Verizon Media con Broadsign Reach permite a los compradores aprovechar mejor las audiencias de los consumidores y combina el poderoso conjunto de planificación, orientación y medición DOOH de Verizon Media con la red global expansiva de Broadsign Reach de pantallas digitales en  carreteras, tránsito, comercio minorista y en el lugar. Además de expandir la presencia de DOOH de Verizon Media en las regiones de América Latina y Europa, la colaboración brinda a los compradores capacidades creativas dinámicas mejoradas y transparencia, así como soporte para acuerdos programáticos garantizados, entre otros beneficios. Verizon Media ofrece actualmente medición y atribución de DOOH a través de sus relaciones de medición con terceros, y lanzará una nueva solución patentada aprovechando sus datos de origen verificados.

Las ubicaciones de DOOH ofrecen a las marcas una forma única y atractiva de conectarse con los consumidores, dijo Luiz Braz, Jefe de Plataformas para Verizon Media Latam. Nos complace profundizar nuestra relación con Broadsign en múltiples mercados latinoamericanos y continuar brindando a los clientes del DSP de Verizon Media las oportunidades omnicanal más diversas y expansivas a escala.

El DOOH programático está siguiendo una trayectoria similar para mostrar publicidad, pero a la velocidad de la luz. El año pasado, el inventario de pantallas disponible mediante programación alcanzó una masa crítica y los siguientes pasos en la evolución de la industria fueron la mejora de la previsión, la toma de decisiones y la optimización dinámica. La integración entre Broadsign Reach y Verizon Media ayudará a cumplir esa visión , compartió Adam Green, Vicepresidente Senior y Gerente General de Broadsign Reach. Verizon Media es un pionero omnicanal y uno de las primeras DSP en haber reconocido el valor inherente que pDOOH aporta, por lo que esta colaboración marca un gran paso adelante para la publicidad omnicanal y pDOOH, brindando beneficios tanto a compradores como a propietarios de medios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close