MarcasPublicidad

Barbie Elton John llega para homenajear a uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos

  • La edición especial de Barbie Elton John cuenta con un outfit inspirado en el estilo auténtico del artista, el cual encantará a todos los coleccionistas y fans de la marca.
  • Barbie Signature continúa diversificando su segmento reconociendo íconos pop, tendencias y Role Models más relevantes, ofreciendo experiencias para todas las edades y géneros.   

Este 2020, la muñeca más famosa del mundo rinde homenaje al legendario cantante, compositor y pianista más exitoso de todos los tiempos: Elton John.

Luciendo un top brillante y una tela vaquera adornada con sus iniciales, Barbie Elton John muestra el estilo icónico del artista a través de una chaqueta con estampados de estrellas en las mangas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Además, incluye unas botas de plataforma con rayas, un sombrero de copa púrpura y lentes de sol color rosa brillante que dan vida a su auténtico look.

Con esta muñeca, la cual forma parte de la línea Signature, Barbie continúa mostrando colaboraciones audaces que personifican íconos culturales en el mundo y honran el extraordinario arte y la musicalidad de un intérprete estelar.

Barbie Elton John llega en un empaque especial con un soporte y certificado de autenticidad y estará disponible a través de tiendas departamentales y E-Commerce a partir del mes de octubre. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close