Marketing SocialOpen MKT

CASAI: Una nueva marca de hospitalidad llega a México

  • Con 48 millones de dólares, la mayor recaudación de una compañía en México en la ‘Serie A’, Casai planea su lanzamiento y expansión en el país y en Latinoamérica dentro del sector de la hospitalidad.
  • Situados en las zonas más céntricas de la Ciudad de México, los casi 200 inteligentes y bellos espacios de hospedaje que ofrece Casai, incluyen lujosas comodidades, diseño de origen local y sofisticada tecnología.

Con un portafolio inicial que contempla alrededor de 200 diferentes opciones de hospedaje en la Ciudad de México, Casai –una nueva compañía de hospitalidad diseñada para la generación nómada, fusionando hermosos departamentos con las comodidades de un hotel boutique–, anuncia un financiamiento histórico para una compañía en nuestro país y uno de los más grandes en América Latina en la ronda de la ‘Serie A’ –48 millones de dólares–, para su lanzamiento y planes de expansión en los mercados mexicano y latinoamericano.

Fundada por Nico Barawid, CEO de la compañía y la mexicana María del Carmen Herrerías, COO, quienes comparten la extraordinaria visión de construir un nuevo concepto de hospitalidad en América Latina, Casai está conformada por un equipo de líderes de las industrias de la tecnología, el diseño y la hospitalidad de alta gama que cuentan con experiencia internacional en grandes firmas como Boston Consulting GroupGrupo PresidenteGoogleMcKinseyGAIA Design y WeWork.

Estableciendo un nuevo nivel de excelencia a través de lujosas comodidades, un impresionante diseño de origen local y sofisticada tecnología inteligente, Casai explora cuidadosamente cada espacio para asegurarse que la ubicación, la iluminación, los acabados y el concepto de cada una de sus opciones de hospedaje, se fusionen a la perfección y sean fieles a la experiencia excepcional que proveen al viajero moderno. Toda la decoración y mobiliario son de marcas mexicanas y para promover la cultura sostenible en el sector turístico, la compañía trabaja con artesanos locales para diseñar los muebles, las amenidades y el arte de algunos de sus departamentos, entre los que destacan piezas disponibles para que los huéspedes puedan adquirirlas.

Queremos invitar a nuestros huéspedes a sumergirse en la cultura local para que su experiencia de viaje sea mágica y al mismo tiempo ayudemos a la economía de la región, mencionó Nico Barawid, fundador y CEO de Casai. Practicamos la cultura sostenible en el turismo, trabajando con artesanos locales para darle vida a nuestros espacios y crear experiencias interactivas que apoyen su arte y cuenten sus historias, finalizó.

En cuanto a la tecnología, que representa uno de los principales diferenciadores de Casai y forma parte de todos los aspectos de su operación, el sistema inteligente llamado ‘Butler’ (propiedad de la compañía), permite a sus huéspedes controlar los departamentos desde su aplicación y realizar el proceso de check-in sin necesidad de llaves físicas; controlar los dispositivos inteligentes como Google Home, luces y televisores con Chromecast; o navegar por las recomendaciones locales, curadas por expertos especialmente para ellos. Además, ‘Butler’ permite a Casai optimizar la experiencia de sus viajeros, identificando proactivamente momentos en los que pueda surgir algún contratiempo, como la conectividad a Internet, transformando así su experiencia de hospedaje con el uso de la más sofisticada tecnología.

Hemos implementado herramientas tecnológicas que nos permiten ser mucho más competitivos y sostenibles. Estoy segura que en este momento, Casai está liderando el camino de la innovación en la industria de la hospitalidad en México, comentó María del Carmen Herrerías, fundadora y COO de Casai. Con énfasis en la tecnología, el diseño y un increíble servicio al cliente, nuestro objetivo es convertirnos en una marca de hospitalidad icónica en México y el resto de Latinoamérica, añadió.

Finalmente, para mejorar aún más la experiencia de hospedaje, Casai ha construido un punto de encuentro para sus huéspedes en la colonia Roma Norte, el Casai Lounge, en el que los viajeros pueden intercambiar experiencias, organizar juntas de negocios, hablar personalmente con el concierge (disponible 24/7) o simplemente solicitar recomendaciones y reservar en restaurantes, visitas guiadas o excursiones; un modelo que la compañía pretende establecer en las principales ciudades de América Latina para que los huéspedes tengan a su disposición, un espacio multifuncional en los mejores destinos.

Para conocer más acerca de Casai y su increíble oferta de hospitalidad, por favor visita casai.com.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close