DigitalRedes

Facebook Remix Series: Creando una estrategia basada en datos

Este miércoles 28 de octubre llega el último capítulo de Remix Series de Facebook, con la participación de Omar González de PepsiCo, quien compartirá su experiencia sobre cómo la compañía ha implementado una estrategia basada en datos y cuáles han sido los resultados de esta apuesta por la innovación.

PepsiCo ha escrito una trayectoria impresionante en el mundo digital. Ha basado su estrategia en la búsqueda constante de nuevos medios para generar la mezcla perfecta a través de la medición de todos los esfuerzos que hacen en sus campañas.

Remix Series es una serie de entrevistas presentada por Facebook, que busca redefinir lo que el marketing tradicional concibe como masivo. El objetivo es encontrar oportunidades para mejorar la selección del mix de medios y definir nuevos objetivos de negocio. 

La webserie de 20 minutos se transmitirá en vivo, este miércoles 28, a las 4:00 p.m. y podrás ver e interactuar con la transmisión a través de la Página de Facebook para Empresas.

Cada mes más de 2.6 mil millones de personas en el mundo se conectan a Facebook donde, además de mantenerse en comunicación con amigos y familiares, también buscan productos y servicios contactando diversas empresas. La plataforma permite a los negocios conectar de una manera fácil, crear una mayor fidelidad a través de relaciones duraderas con sus clientes y alcanzar a nuevas audiencias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close