KITKAT está lanzando una campaña global, invitando a todos a unirse a la celebración de la 85 º aniversario de la marca.
Creado por Wunderman Thompson, crea conciencia sobre una competencia en las redes sociales para ayudar a las personas a celebrar la ocasión de que KITKAT cumpla 85 años en 2020.
La campaña destaca que, en este momento único, KITKAT hará que su activo de marca más reconocible, la línea “Tómate un descanso, ten un KITKAT”, será aún más fuerte al invitar a la gente a divertirse con él mientras el eslogan tiene una pausa de solo diez días, antes de que regrese fresco, renovado y más fuerte que nunca.
Wunderman Thompson presentará #ABreakForHaveABreak a través de los canales sociales, dando a los fanáticos de KITKAT de todo el mundo diez días para crear las mejores líneas de sonido que puedan, mientras que la línea «Have a break» tiene un merecido descanso.
Correr hasta el 26 º de octubre de KITKAT publicará todos los días a través de Facebook, Instagram y Twitter para estimular la participación. Wunderman Thompson también ha creado un generador de eslogan en línea de IA como parte de la campaña para ayudar a los fanáticos de la marca a crear los mejores eslóganes sonoros para la competencia.
KITKAT también se pondrá en contacto con otras marcas en las redes sociales para invitarlas a difundir el concurso.
Al final de la competencia, Jeremy Bullmore, el legendario creativo que se unió a J. Walter Thompson London en 1954 como redactor en prácticas, tres años antes de que se acuñara la icónica línea KITKAT en 1957, ayudará a la marca a elegir el mejor eslogan temporal de tipo sonoro.
El ganador final disfrutará de un descanso de 85 horas, con una estadía en un hotel de lujo para dos, de cortesía de KITKAT .
Bas Korsten, director creativo global de Wunderman Thompson , dijo: Como creativo, me siento honrado y privilegiado de trabajar para una marca tan icónica. La historia publicitaria de KITKAT es una de las más ricas del mundo y la relación que tenemos con la marca es una de las más largas del mundo. Y aunque, después de todas esas décadas, el famoso eslogan ‘Tómate un descanso, tómate un KitKat’ está obteniendo un merecido descanso temporal, no tendremos un descanso hasta que aseguremos que los próximos 85 años de historia de KITKAT sean igual de emocionantes. como el primero.
Haga clic aquí para ver la película de la campaña.
CRÉDITOS CREATIVOS
- Agencia: Wunderman Thompson
- Director creativo global: Bas Korsten
- Director Creativo, Brasil: Keka Morelle
- Global Creative Director: Chermine Assadian
- Creative Directors: Nicolás Romanó, Ana Cavalcanti, Matt Gilmore
- Director de estrategia global: Simon Law
- Global Planning Director: Joao Caputi
- Director de datos: Jason Carmel
- Director de Ciencia de Datos: Ilinca Barsan
- Director de tecnología: Cole Peterson
- Director de tecnología de experiencia: Shawn Herron
- Jefe de producción digital: Julian Poole
- Director de arte: Rafael Falco + Rob Bovington
- Redactores: Renato Fernandes + Vinicius Dias + Stephen Webley
- Socio cliente global de Nestlé: Sasan Saeidi
- Director de cuentas sénior global: Loren Hargreaves
- Directores de cuentas: Stefano Alloy
- Gerente de cuenta: Jayme Neto
- Productores de la agencia: Robert Morgan, Verity de Courcy Norman
- Director/ Production Co: Marcus Prado
- Editor: Marcus Prado
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