AgenciasPublicidad

Juan Carlos Tapia nombrado CEO de Saatchi&Saatchi y Marcel, ampliando sus responsabilidades de CEO de Publicis WW México

  • Juan Carlos Tapia tiene una trayectoria de más de 13 años en el Grupo y ha sido uno de los artífices de la transformación de Publicis WW México.
  • Gabriela Fenton, que ocupaba el cargo de CEO de Saatchi&Saatchi y Marcel, dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] anunció hoy el nombramiento de Juan Carlos Tapia como CEO de Saatchi&Saatchi y Marcel, ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de CEO de Publicis WW Mexico. Gabriela Fenton, que ocupaba dicho cargo, deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Todos estos nombramientos son efectivos con fecha 16 de octubre.

Juan Carlos tiene una larga trayectoria en el Grupo de más de 13 años, siendo uno de los artífices de la transformación de Publicis WW. Bajo su liderazgo, Publicis WW México ha sido reconocida en los principales festivales creativos como Cannes, One Show y D&AD entre otros, además de ser Jurado de festivales como los Effie. Junto con su equipo, durante los últimos seis meses ha ganado las cuentas de NIDO, Ferrero y Recetas Nestl?, lanzando además el área de Produccion de Contenido Digital.

Con este nombramiento, Saatchi&Saatchi y Marcel refuerzan su liderazgo en la industria publicitaria mexicana, focalizándose en potenciar el talento y las capacidades en beneficio de sus clientes. Esta nueva estructura contará con un Managing Director para Saatchi&Saatchi y Marcel, que será nombrado próximamente, y que se encargará de dirigir la operación, reportando a Juan Carlos Tapia.

Quisiera agradecer a Gabriela su valiosa contribución para nuestros clientes y el Grupo durante los últimos años. Su gran gestión posicionó a Saatchi&Saatchi y Marcel como dos agencias creativas de primer nivel. Me gustaría desearle toda la suerte en esta nueva etapa afirma Marta Ruiz-Cuevas CEO de Publicis Groupe Iberia y México. A su vez, me gustaría mostrar todo nuestro apoyo a Juan Carlos Tapia, un líder con una gran trayectoria y reconocimiento en la industria. Sé que trabajará para continuar impulsando ambas agencias y generar los mejores resultados para nuestros cliente.

Estoy realmente entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar en marcas tan legendarias en nuestra industria a nivel global como lo es Publicis y Saatchi & Saatchi, así como desarrollar aún más el potencial emprendedor de Marcel, que lleva el nombre del visionario fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet dice Tapia, que continuará reportando a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia y México, en este nuevo rol.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close