CineComunicación

Mattel Televisión presenta una nueva película animada y musicalizada de Barbie que inspira a las niñas a ser ellas mismas a través del empoderamiento

  • La muñeca más famosa del mundo presenta un nuevo cuento de hadas a través de su nueva película y línea de producto, con las cuales, inspira el potencial ilimitado de cada pequeña.
  • El filme cuenta con seis canciones originales en español, las cuales atraparán la atención y conectarán a la audiencia con la historia.
  • La película se transmitirá a través de Cartoon Network, Boomerang y Televisa a partir del mes de octubre y hasta finales del 2020.

Barbie regresa al mundo de las películas en 2020 con un nuevo lanzamiento animado y musical: Barbie Princess Adventure de Mattel Television, que sigue la historia de la muñeca más famosa del mundo y su nueva amiga la Princesa Amelia mientras se embarcan en un viaje de autodescubrimiento.

Este filme además de transmitir el propósito más importante de Barbie que es inspirar el potencial ilimitado en cada niño, muestra el mensaje de mantenerse fiel a sí mismo y complementa el contenido adicional de Barbie disponible en su canal de YouTube.

En esta historia, Barbie decide viajar al país de Floravia junto a sus amigas para conocer a la princesa Amelia, quien nerviosa por convertirse en reina, busca un escape e idea un plan para cambiar de lugar con Barbie. Juntas luchan contra un príncipe villano, quien descubre su secreto e intenta revelarlo.

“Barbie es un personaje icónico que ofrece infinitas oportunidades para contar historias e inspira el potencial ilimitado en todos los niños, y este propósito de marca resuena profundamente en ellos y en sus padres por igual. Barbie Princess Adventure se basa en ese propósito con un enfoque en el empoderamiento, el autodescubrimiento y encontrar tu voz en la era de las redes sociales”. dijo Adam Bonnett, Productor Ejecutivo en Mattel Television.

Los fans podrán disfrutar la película de Barbie Princess Adventure a partir del 9 de octubre de 2020 por Cartoon Network, el 16 de octubre en Boomerang y los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre de 2020 a través de Televisa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close