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WARC y Black Cultural Archives lanzan una asociación con una serie de entrevistas que destacan a creativos y especialistas en marketing negros británicos

Figuras ocultas: una mirada al marketing y diseño británico negro, con Kevin Morosky de Havas y Pocc, el Dr. Glen Yearwood de Soul Marketing y Binki Taylor de The Brixton Project con Kunle Olulode de Voice4Change rindiendo homenaje al diseñador Jon Daniel

 WARC , la autoridad global de efectividad de marketing y Black Cultural Archives (BCA), el hogar de Black British History, se han asociado para producir una serie de  entrevistas íntimas sobre la contribución, influencia e impacto de los publicistas y creativos negros británicos. han tenido en la industria de las comunicaciones de marketing.

El lanzamiento de hoy, la serie de videos cifras ocultas: Una mirada a la comercialización Negro británica y el diseño , creado en colaboración con nicho bajo demanda , está disponible para ver en aquí para marcar Mes de la Historia Negro del Reino Unido, y cuenta con:

Kevin Morosky, director creativo de Havas Media Group y cofundador de Pocc (publicado hoy ) en:

  • El estado actual de la diversidad, la igualdad y la inclusión en la publicidad: ¿qué deben hacer las marcas a continuación?
  • Experiencias personales de progreso en publicidad: barreras enfrentadas y pasos procesables
  • Los futuros anunciantes y comercializadores negros del mañana
Dr. Glen Yearwood, propietario de Soul Marketing (lanzado el 22 de octubre) en:
  • La importancia de contar historias para el éxito
  • Recomendaciones para los aspirantes a creativos y marketers negros del futuro
  • ¿Qué deberían hacer las marcas ahora para tener una verdadera representación?
Binki Taylor, socio fundador, The Brixton Project y Kunle Olulode, director, Voice4Change England y director creativo, Rebop Productions, en memoria de Jon Daniels (lanzado el 29 de octubre) en:
  • La importancia del activismo de marca
  • El poder de la personalidad y la apertura para crear un entorno de cambio.
  • Campañas creativas fundamentales de Jon Daniels

Además de ser parte del compromiso de WARC para ayudar a abordar la diversidad en el marketing, la serie de videos marca el comienzo de una asociación a largo plazo con BCA, cuyo objetivo es ayudar a las marcas a hacer su marketing más efectivo al incorporar la inclusión como una forma de vida.

Paul Coxhill, Director Gerente, WARC & Lions Intelligence : La falta de diversidad en el marketing y la publicidad debe abordarse con urgencia de una manera auténtica y significativa. Como tal, estamos encantados de asociarnos con BCA para no solo destacar algunos de los pioneros en la publicidad británica negra, pero para continuar contribuyendo a generar cambios en nuestra industria ayudando a las empresas a comercializar de manera más eficaz mediante la incorporación de la inclusión en sus estrategias.

Arike Oke, directora general de Archivos culturales negros , dijo: Siempre estamos entusiasmados de trabajar con socios que están interesados en ampliar las historias de las comunidades negras. Nuestros colaboradores han hecho grandes olas en las industrias de marketing y diseño. Sus historias merecen ser contados y comprometidos con nuestro archivo, que es el hogar de la historia británica negra. Esperamos nuestra asociación continua con WARC.

En respuesta al movimiento Black Lives Matter, WARC hasta ahora ha:

  • Se lanzó un centro de contenido BLM / Brand Activism
  • Creó cinco compromisos de la ARM con la igualdad racial
  • Lanzó la Guía WARC para el activismo de la marca en la era Black Live Matter. Descargue una muestra del informe aquí
  • Organizará dos seminarios web : 27 de octubre: marketing para consumidores multiculturales ahora y en la próxima mayoría-minoría y 28 de octubre: una mirada global a la representación racial en la publicidad.
  • Tener un compromiso a largo plazo de presentar nuevas voces en todos los temas y cubrir BLM y su impacto en el marketing en el contenido de WARC y otros informes futuros.
  • Has teamed up with Cannes Lions, the AEF, the 4A’s Foundation and ARF to bring industry knowledge to future Black marketers in the US by partnering with the HBCU Business Deans Roundtable. The partnership sees 100+ Historically Black Colleges and Universities given free access to WARC and The Work by Cannes Lions platforms – a commitment valued at $1m per annum
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