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Cómo empezó, cómo va: la publicidad basada en resultados en Twitter

Sabemos que existe una oportunidad para equipar mejor a las empresas en Twitter, para que así lleven a cabo campañas publicitarias que las ayuden a alcanzar sus objetivos de manera eficaz, ya sea que dirijan a las personas a sitios web o que descarguen aplicaciones móviles. Hemos trabajado arduamente en una guía que nos ayudará a ofrecer un mejor rendimiento a mayor escala, así como establecer un negocio de publicidad con base en un rendimiento más eficiente en Twitter. Hemos hecho un gran progreso durante el último año, que incluye:

  • Reconstruimos la arquitectura de nuestra plataforma publicitaria, la cual mejoró el estado de nuestros sistemas y reforzó la base del negocio publicitario de Twitter.
  • Lanzamos nuestro programa Advanced Mobile Measurement (AMM), para brindar a los anunciantes una medición mejorada del valor de la vida útil de sus anuncios.
  • Estrenamos el nuevo Creador de Tweets como ayuda al permitir un desarrollo e iteración creativos más rápidos.
  • Incorporamos la compatibilidad con SKAdNetwork, el servicio de atribución de Apple, para proveer instalaciones y proporcionar informes de campañas para iOS 14.
  • Mejoramos nuestros algoritmos publicitarios, como el lanzamiento de Learning Period, que permite que nuestros modelos de predicción aprendan y optimicen la ejecución de campañas.

Esta inversión en publicidad basada en resultados también incluye expandir las capacidades de nuestros formatos de anuncios, para así permitir a los anunciantes mostrar y contar la historia de su marca a través de más opciones, al mismo tiempo que brinda una experiencia más intuitiva y atractiva para las personas en Twitter. Recientemente, rediseñamos los controles de video en nuestras Video Website Cards, para facilitar la navegación de las personas y lanzamos mejoras en nuestras App Cards.

Y ahora, nos emociona compartir el lanzamiento global de los nuevos y mejorados anuncios de Carrusel.

Los anuncios de Carrusel están diseñados para ayudar a impulsar un mejor rendimiento  – al proporcionar una experiencia más inmersiva e interactiva –, para que así los consumidores se relacionen con ellos, al igual que brindar futuras oportunidades como parte de nuestros objetivos de rendimiento de la Mobile App and Website. Nos complace compartir que, este formato de anuncio, ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial.

Los anuncios de Carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de Carrusel a través del Creador de Tweets en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada. El formato de anuncio de Carrusel también incluye un diseño de principio a fin, reportes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevas funciones de informes, como deslizarse dentro del Carrusel y desgloses para medir el rendimiento individual de una Card de Carrusel.

Nos sentimos motivados por los buenos resultados que vimos durante nuestras pruebas Beta:

  • Para los Carruseles para páginas web, observamos – en promedio – un aumento de ~15% en la tasa de clics en relación con los formatos de un solo recurso visual.
  • Y para los Carruseles para aplicaciones, observamos – en promedio – un aumento de cerca de un 24% en el volumen de instalaciones por impresión, en relación con los formatos de un solo recurso visual.

Esperamos que estos resultados cambien con la disponibilidad general y varíen entre las diferentes regiones, plataformas e industrias. Sin embargo, a medida que lanzamos este formato a nivel mundial y seguimos invirtiendo en productos de rendimiento, este es un indicador positivo.

¿Qué sigue?

Este es un primer paso en nuestro viaje. Para construir un negocio de publicidad de rendimiento más eficaz, aumentamos nuestra inversión en varias iniciativas, incluidas las actualizaciones de objetivos en nuestra Mobile App, como mejores opciones de puja y optimización, mejoras en el etiquetado de Twitter de páginas web, las cuales buscan aumentar la precisión de las métricas claves en las campañas de anunciantes, tal es el caso del retorno de la inversión publicitaria y la mejora en los formatos publicitarios creativos.

Sabemos que aún nos queda mucho por hacer, pero nos motiva lo que hemos logrado hasta ahora y el camino claro que tenemos por delante. Actualizaremos esta página con todos nuestros detalles de desarrollos para rendimiento en los próximos meses, ¡así que asegúrate de volver a consultarnos!

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