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Digitas y Beldent creen que hay voces frescas que merecen ser escuchadas.

Digitas Buenos Aires presenta su último trabajo para Beldent “Necesitamos voces frescas”, una plataforma de marca que busca realzar la voz de la Generación Z a través de experiencias. En esta primera entrega, trabajarán sobre el Trap.

Con una renovación de producto en el mercado, Beldent invita a los jóvenes a “Activar su frescura” y, en un año por demás particular, crear una canción colaborativa con Ecko, joven y destacadísimo artista del ambiente.

En www.vocesfrescas.com.ar www.vocesfrescas.com.ar, los jóvenes pueden expresar sus pensamientos e ideas. 

Toda esa data será analizada y procesada utilizando algoritmos de machine learning para detectar los tópicos con mayor engagement y, de esa forma, facilitar al músico el uso de esas voces en la creación de una canción original. 

El TVC, la campaña digital de convocatoria y la canción colaborativa, son solo algunas de las varias ejecuciones que proyecta la acción “Necesitamos Voces Frescas”

“Estas son las campañas que disfrutamos hacer, en las que la marca no solo propone, sino que activa junto a sus consumidores de una forma creativa y natural, generando espacios para visibilizar lo que esta generación tiene para decir. Este año Beldent renovó su fórmula, su imagen y su ambición de marca, que tiene como objetivo acompañar a los consumidores que no solo exigen mejores productos, sino que impulsan a que como marca nos comprometamos y los acompañemos en su evolución como comunidad. No solo es decir, sino empezar a hacer y en consecuencia experimentar y empatizar.”, comentó Carolina Miranda, Marketing Manager de G&C | Beldent.

“Le estamos hablando a la generación que genera, la que abrazó al Quinto Escalón,  por eso cuidamos mucho la sensibilidad del tono. Con una call to action como “Decí lo tuyo” buscamos sinceridad y también redefinir el territorio de la frescura”, dijo Leo Orsolini, DGC Experience de la agencia.

“Lo interesante de esta campaña es que, al ser colaborativa y contar con diferentes puntos de vista del target, más la curaduría de Ecko y su impronta musical, lo que va a salir de todo este combo nos genera mucha adrenalina. Y eso, sin duda, es parte de la frescura de esta campaña”, expresó Fabio Mazía, DGC de la campaña. 

Darle voz a una generación tan creativa y auténtica como la Z, desde una marca que se anima a innovar como Beldent, nos llena de entusiasmo y expectativas, destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.

FICHA TÉCNICA:

  • MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres
  • CREATIVE CHAIRMAN ARGENTINA Y CCO LATAM: Fernando Bellotti
  • DIRECTOR GENERAL CREATIVO EXPERIENCE: Leo Orsolini
  • DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Fabio Mazia
  • DIRECTOR CREATIVO: Alberto Fernandez
  • DIRECTOR DE INTEGRACIÓN: Mercedes Alonzo
  • DIRECCIÓN DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini
  • SUPERVISORA DE CUENTAS: Bernardita Mussa
  • EQUIPO CREATIVO: Martín Racca, Nahuel Villagra, Martín Pettinari, Christian Arias, Estela Ferrandis y Arnaldo Aldana.
  • PRODUCCIÓN DIGITAL: Rosario Sforza
  • BRAND PLANNER: Esteban Minoyetti
  • EXPERIENCE PLANNER: Juan Ciarlo
  • DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Berty Gimenez Brotons
  • JEFE DE PRODUCCIÓN: Federico Puricelli
  • PRODUCTORA: Cynthia Fornero
  • MEDIA DIRECTOR: Juan Strassera
  • MEDIA COORDINATOR: Alejandro Diaz
  • MEDIA PLANNER: Daniel Devia 
  • PRODUCTORA: Landia
  • DIRECTORES: Agustín Puente – Kevin Zelaznik
  • PRODUCTORES EJECUTIVOS: Adrián D’amario – Diego Dutil
  • PRODUCTORES: Ale Panzitta – Tito Ortiz Basualdo
  • DF: Francisco Hauser
  • DIRECTOR DE ARTE: Rodrigo Salari
  • VESTURARIO: Johana Turek
  • COORINDACIÓN DE POST-PRODUCCIÓN: Julián López Coppola
  • EDITOR: Kevin Zelaznik
  • RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Eugenia Krismancich, Carolina Miranda, Marcos Bertolosso
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