AgenciasPublicidad

Forrester nombra a Talkwalker líder en escucha social

Forrester, la empresa más importante y con mayor influencia en investigación y asesoramiento, declaró a Talkwalker como líder en su más reciente informe Forrester Wave™: Social Listening Platforms, Q4 2020. De entre los 36 criterios, recibimos puntuaciones altas a lo largo del espectro, siendo reconocidos por nuestro producto líder, estrategia de inducción y servicios de soporte, aunado a la facilidad de uso en la configuración y creación de informes.

Habiendo sido clasificados como líderes entre las 10 principales plataformas de escucha social en el mundo, Forrester comentó “Talkwalker cuenta con un sin fin de opciones de escucha para un análisis flexible. Su rápida expansión a nivel global desde su sede en Luxemburgo ha impulsado la evolución de Talkwalker desde sus raíces en comunicación corporativa hasta su nuevo posicionamiento en inteligencia conversacional”.

Si estás buscando trabajar con los mejores, “este proveedor es el mejor para compradores que buscan tener control y flexibilidad en sus actividades de escucha social”.

Nuestra prioridad en Talkwalker es proveer un producto robusto impulsado por nuestro sistema revolucionario de IA, que permita a las marcas crear un impacto por medio del entendimiento de las conversaciones a escala a través de su organización. ¿Te gustaría unirte a las más de 2000 empresas globales que ya trabajan con nosotros, y así crear un impacto?

Nos complace añadir este nombramiento a nuestra creciente lista de reconocimientos: G2 Crowd Winter 2020 Awards leader, basado en reseñas de los clientes, Social Tools Summit – lo mejor en innovación, y Brand Intelligence Software, líder de mercado según la plataforma de reseñas Featured Customers.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close