Publicidad

Scrabble Heritage, una edición clásica y de colección que celebra que lo retro siempre está de moda

  • El clásico juego de mesa presenta una edición de legado inspirada en el aspecto del tablero original y un empaque que cuenta la historia de Scrabble.
  • A través de este lanzamiento, Mattel Games continúa promoviendo la unión, la amistad y la emoción en cada una de las partidas mediante la competencia sana y el desarrollo de habilidades y destrezas.
  • Este juego familiar de estilo crucigrama desafía a los competidores a crear palabras que se entrelacen en el tablero y utilizar cuadros premium especiales para conseguir mayores puntuaciones.

Con la nueva edición de Scrabble Heritage, Mattel Games continúa llenando las casas de diversión. Esta edición retro está inspirada en el primer tablero, apela a la nostalgia, con su diseño clásico que trae de vuelta el antiguo logo y la historia que inspiró este icónico juego: el favorito de muchos niños y adultos.

Como en otras versiones del juego, el objetivo es cruzar palabras como en un crucigrama en un tablero único y los competidores tienen el desafío de formar palabras cada una con una letra diferente y con diversos valores en puntos. Las palabras se pueden leer cruzadas o hacia abajo y debe contener una ficha de letra que ya esté en juego en el tablero. Cada jugador pone a prueba tanto su suerte como su habilidad al usar las mejores combinaciones y ubicaciones para aprovechar los valores de las letras y las casillas premium del tablero.

Scrabble Heritage está hecho para los amantes de los juegos clásicos de mesa, los seguidores de lo “vintage” y las nuevas generaciones que quieren pasar un momento de diversión y unión familiar.

Lo retro siempre está de moda y ahora Scrabble Heritage busca sorprender a chicos y a grandes con esta edición coleccionable.

Este producto estará disponible en tiendas departamentales y de autoservicio a partir del mes de noviembre.

Con Scrabble Heritage, competir será clásico.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close