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Socialbakers Integra Chatbots de IA Conversacional a su Plataforma de Marketing

Los chatbots identifican y responden automáticamente a preguntas frecuentes, ofreciendo escalabilidad continua a los agentes de servicio al cliente, lo que permite incrementar su productividad y mejorar la satisfacción del cliente.

Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales impulsada por Inteligencia Artificial (IA), anunció hoy que ha integrado tecnología de chatbots basada en IA conversacional a la Suite de Socialbakers. La adición de estos chatbots permitirá a los mercadólogos identificar automáticamente preguntas sin respuesta y responder de inmediato a las preguntas frecuentes. Los chatbots IA mejoran la experiencia del cliente y ahorran tiempo al responder rápidamente a enormes volúmenes de consultas. Adicionalmente, esta tecnología permite una escalabilidad sin interrupciones a los agentes de servicio al cliente, al brindarles el contexto completo de cada consulta, incrementando así su productividad y la satisfacción del cliente.

Hoy más que nunca, los clientes se conectan en línea, y esperan que las marcas estén ahí también, respondiendo a sus preguntas y dando retroalimentación inmediata. Para satisfacer las expectativas de los clientes, las marcas están recurriendo a Chatbots IA conversacionales que les permiten identificar preguntas sin respuesta y responder a las preguntas más frecuentes de manera inmediata, de modo que sus agentes puedan enfocarse en conversaciones más complejas y personalizadas. Los chatbots no sólo se encargan de preguntas repetitivas, independientemente de la cantidad, hora del día o idioma, sino que también actúan como conducto para escalar conversaciones más complejas a los agentes.

Los mensajes provenientes de redes sociales aumentaron 3x durante los primeros meses de la pandemia, saturando a las marcas con preguntas de sus clientes, dijo Yuval Ben-Itzhak, Presidente de Socialbakers. Por eso estamos muy emocionados de anunciar que, a partir de hoy, las marcas podrán aprovechar los chatbots sociales personalizables dentro de la Suite de Socialbakers. Al integrar estos chatbots a sus flujos de conversación, las marcas podrán ofrecer a sus clientes una interactividad perfecta y rápida, y respuestas personalizadas, dejando que la inteligencia artificial se encargue de las preguntas y respuestas frecuentes.

Los chatbots sociales basados en IA de Socialbakers permitirán a las marcas:

  • Identificar preguntas frecuentes
    Separar y entender fácilmente las principales solicitudes de los clientes.

  • Personalizar respuestas automatizadas amigables
    Crear flujos de conversaciones para cada tipo de cliente

  • Generar respuestas rápidas, en cualquier idioma, 24/7
    Crear respuestas útiles de manera inmediata, que cubren cualquier turno, uso horario, o región geográfica

  • Ofrecer una transición fluida entre un chatbot y un humano
    Brindar a los clientes la máxima atención a preguntas serias y complejas.

  • Mejorar sus esquemas de conversación con IA
    Analizar resultados e identificar problemas para mejorar la experiencia del chatbot

Con la tecnología Chatbot IA de Socialbakers, las marcas pueden automatizar por completo sus respuestas a consultas y temas recurrentes, sin dejar a un lado el toque humano.

Para mayor información, dé click aquí: http://www.socialbakers.com/feature/ai-chatbot-software

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