CampañasPublicidad

“Un Santa Despistado” la campaña de Navidad de KFC para toda la región, creada por hello_

hello_ la compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra con sede en CDMX y Buenos Aires, fue convocada para realizar el spot de Navidad de la famosa marca del Coronel Sanders, que se verá en todo Latinoamérica.

Fiel al tono bold y humorístico de KFC, la marca buscaba acompañar a sus consumidores en estas fiestas con un mensaje cercano, descontracturado y muy isightful. 

Así nació “Un Santa Despistado” un divertido spot que refleja con gran precisión los nuevos comportamientos que hemos tenido que aprender sobre la marcha para enfrentar este complicado y particular 2020. Dejando el esperanzador mensaje de que si bien mucho ha cambiado, hay cosas que por suerte nunca van a cambiar.

La campaña, rodada en México con castings en español y en inglés, fue producida por la productora Landia y dirigida por Ari Evasio. Podrá verse en todos los medios audiovisuales de Latinoamérica y Caribe.

Créditos:

  • Cliente: YUM / PRB
  • Producto: KFC
  • Responsables por el ciente YUM: Luiz Perl – Natalia Motta – Cristina Ricardo.
  • Responsables por el cliente PRB: Alex Lopez
  • Agencia: hello_
  • Equipo Creativo: hello_
  • Director de Cuentas: hello_
  • Director de productor: hello_
  • Productora: Landia.
  • Director: Ari Evasio.
  • Productor: Gastón Magnani – Thomas Amoedo
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close