AgenciasPublicidad

VMLY&R México consolida su propuesta creativa con el liderazgo de Luis “Madruga” Enríquez

VMLY&R México dio a conocer un importante cambio en su equipo directivo impulsando el talento interno de la compañía. Luis “Madruga” Enríquez, quien se integró a VMLY&R en 2016, fue nombrado Chief Creative Officer y liderará el rumbo creativo de la agencia que combina brand & customer experience, y continuará creando nuevos estándares para la industria con ideas que brillan y se traducen en resultados de negocio.

En años recientes, VMLY&R México se ha consolidado como agencia integrada, dando resultados positivos para sus clientes gracias a una visión que reúne creatividad, tecnología y cultura en favor del negocio de las marcas.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia “Madruga”, ha logrado más de 400 premios a nivel mundial, en los más prestigiosos festivales creativos, sumando reconocimientos en Cannes (el único que ha ganado cuatro Leones en la categoría Craft en un solo año), D&AD, Webby Digital Awards, One Show, EFFIEs, ADC Awards, London International Awards, FIAP, Wave Festival y Ojo de Iberoamérica; para importantes marcas como Citibank. Sam’s Club, BMW, MINI, Sanofi, Liomont, Ricolino, Bonafont, L’Oreal y Telefonica, entre muchas otras.

Gracias a su liderazgo y talento, “Madruga” se ha convertido en un referente en la industria. En 2019 fue reconocido como uno de los 5 Profesionales de Agencias Creativas más Admirados de México según SCOPEN, un estudio cuantitativo en el que agencias y anunciantes evalúan a la industria Publicitaria y de Marketing del País.

Martín “Nino” Goldberg, Chief Creative Officer LATAM de VMLY&R, indicó me llena de alegría ver como el querido “Madruga”, un gran tipo e increíble profesional, llega al lugar que se merece. Y más aún si ese crecimiento es dentro de la agencia, rodeado de nuestros valores y cultura. Con tantos premios ganados y siendo tan reconocido por sus pares, Madruga es un talento indiscutible, por eso a la hora de elegir el nuevo líder creativo de la agencia en México, no hubo discusión.

Andrés Sánchez, presidente de VMLY&R México, indicó que Madruga ha estado formando a los equipos creativos los últimos dos años con la habilidad de construir grandes ideas aprovechando el pensamiento informado por los datos, comportamientos y el contexto y convirtiéndolos en ideas que emocionan y movilizan, mensajes correctos a audiencias cada vez más específicas, a través de los canales y tecnologías adecuados.

El nombramiento de “Madruga” permitirá seguir transformando a la agencia y empujando su crecimiento. VMLY&R, compañía que pertenece al grupo WPP, ha acumulado el mayor número de premios en los últimos tres años y, por lo tanto, es una de las agencias más atractivas para trabajar; además, ha sido señalada Agencia del Año en seis ocasiones durante los últimos siete años. No es de sorprenderse que en 2020, uno de los años más complicados para la industria de la publicidad, VMLY&R cierra con grandes resultados y con la atracción de nuevas cuentas gracias al desempeño y los resultados de todo su equipo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close