ComunicaciónTelevisión

XUMO lanza canales de películas y televisión gratuitos localizados en Brasil y México con programación premium en idioma original

XUMO selecciona la plataforma de publicidad líder de Magnite para agilizar las oportunidades de ingresos en regiones internacionales de alto crecimiento

 XUMO, pionera en transmisión de televisión y entretenimiento multimedia, anunció hoy el lanzamiento de un canal XUMO FREE Movies localizado junto con programación localizada adicional, que se implementará en América Latina (Brasil y México) a través de varios canales nuevos. Estos nuevos canales FAST brindan una amplia gama de contenido multicultural en español y portugués, que complementa las ofertas que XUMO ya brinda desde que lanzó su servicio internacional el año pasado.

Mientras que la demanda de contenido de transmisión premium se dispara en el extranjero, América Latina se vuelve un mercado muy importante, afirma Jiro Egawa, director de Operaciones en XUMO. Nuestros nuevos canales en idioma original ofrecen una gran cantidad de películas y contenido dignos de maratones que serán bien recibidos por el público local. Además, nuestra sociedad con Magnite nos ayuda a aumentar las oportunidades publicitarias mientras mantenemos una experiencia de alta calidad para el espectador en todos los ámbitos.

Los nuevos canales latinoamericanos de XUMO cuentan con canales de películas y TV populares localizados, como MOOVIMEX, Pongalo NovelaClub, PowerNation, entre otros, que se lanzarán este año, incluidos los canales temáticos Bon Viaje, Crimen TV y Naturaleza de Indigenius. Las ofertas también incluirán series de televisión dobladas y películas de FilmRise. XUMO también planea lanzar canales locales desde territorios de LATAM.

Las audiencias latinoamericanas miran cada vez más la televisión a través de conexiones digitales, incluida CTV, y el calibre del contenido que ofrece XUMO tendrá una buena aceptación, señaló Rafael Pallarés, director de LATAM en Magnite. Estamos entusiasmados de trabajar con XUMO para agilizar las oportunidades en todas las pantallas y formatos en este importante mercado de rápido crecimiento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close