Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter, junto a Don, lanzó una campaña para aumentar la donación de sangre. Para estas fiestas eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.
Este año, las donaciones de sangre cayeron un 80% en el área metropolitana. Por eso, Unicenter como marca muy activa en propósitos solidarios, definió, de la mano de Cruz Roja, que la campaña navideña tuviera el fin de colaborar con el aumento de donaciones al Banco de Sangre.
Este año, el desafío es hacer visible una problemática que es tan difícil de ver, como es la donación de sangre. Y elegimos usar el rojo, como color en común con este recurso tan importante para todos, comentaron Daro González y Rafa Quijano, DGC´s de Don.
Sumate a esta acción en Unicenter dando a conocer esta acción en redes con #NavidadConRojo.
Ficha técnica – Campaña Navidad Unicenter 2020
- Cliente: CENCOSUD SA
- Producto: UNICENTER
- Agencia: Don
- Título: NAVIDAD CON ROJO
- CEO: Papón Ricciarelli
- Gerente General: Santiago Sarni
- CCO: Gabriel Huici
- Directores Generales Creativos: Rafa Quijano y Daro González
- Director de Arte: Jonathan Cerna
- Redactor: Matías Cony
- Head of art: Melina Meynet Diseño: Matías Chilo. Head of Content: Ángel Silva
- Head of Strategy: Regina Campanini
- Director de Estrategia: Gonzalo Martin
- Directora de Cuentas: Agustina Matijas
- Ejecutiva de Cuentas: Lucía Loustaunau
- Head of digital: Antonella Tombión
- Digital Strategist: Agustina Varela
- Social Media Manager: Matías Godoy
- Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Producción audiovisual: Nicolás Hoffman
- Sonorización: CCCI
- Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, María Paula Bruzzone, Belén Vacas.
Comentarios