jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los servicios de Apple entretienen, informan y conectan al mundo en un año sin precedentes

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 años
en Apps & Gadgets, Innovación, Tecnología, Transformacion digital
Tiempo de lectura: 15 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

A medida que el mundo exploraba una nueva normalidad en constante cambio de aprendizaje virtual, entrega de alimentos y celebraciones de cumpleaños en el auto, los clientes confiaron en los servicios de Apple de otra manera, recurriendo a apps seleccionadas por expertos, así como también noticias, música, podcasts, programas de televisión, películas y más, para permanecer entretenidos, informados, conectados y en forma.

Apps como ShareTheMeal, FaceTime y Wakeout! inspiraron a las personas a retribuir, mantenerse en contacto con sus seres queridos y cuidar de sí mismas. Ted Lasso enlazó los corazones de los espectadores de Apple TV+ con su actitud positiva incesante, mientras Tom Hanks los guiaba a través de las aguas agitadas en “Greyhound”, y los fans de Apple Music buscaban la letra de “Dance Monkey” mientras veían desde sus hogares a sus artistas favoritos transmitiendo en vivo. Hubo podcasts como “SmartLess” y “Code Switch” de NPR para hacer un maratón, juegos de Apple Arcade como “Sneaky Sasquatch” y un entrenamiento favorito de Apple Fitness+ que descubrir. El compromiso de Apple con la privacidad y seguridad proporcionó una sensación de tranquilidad, mientras que la dedicación de la empresa a preservar la calidad brindó a los creadores y desarrolladores una plataforma incomparable para darle vida a visiones creativas.

“Ahora más que nunca, los clientes de todo el mundo han encontrado inspiración y valor en la variedad y la calidad de los servicios de Apple, que han tenido un impacto en sus vidas, en distintas dimensiones, todos los días”, dijo Eddy Cue, vicepresidente ejecutivo sénior de Software de Internet y Servicios de Apple. “Somos muy optimistas sobre el rumbo que estamos tomando, y creemos que las oportunidades para los desarrolladores y la comunidad creativa son infinitas, al igual que lo son los beneficios positivos y significativos para nuestros clientes”.

Aquí se mencionan aspectos destacados del 2020 y nuevas oportunidades que se pueden esperar en 2021.

El App Store de iOS.

Los desarrolladores de todo el mundo han ganado más de 200 mil millones de dólares desde que se lanzó el App Store en 2008.

En un año como ningún otro, las apps se han vuelto más esenciales que nunca. Los desarrolladores encontraron nuevas formas de mantener a la gente conectada, ayudarla a aprender y trabajar desde casa, mantenerse en forma y estar bien, y ofrecer algo tan necesario como el entretenimiento. Como resultado de sus esfuerzos, los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales (que es solo una pequeña fracción del comercio general que facilita el App Store) han ganado más de 200 mil millones de dólares desde que se lanzó el App Store en 2008.

Entre las apps más descargadas del 2020 se encuentran Zoom y Disney+, que ayudaron a mantener conectados a familias, amigos, colegas y compañeros de clase. Los juegos se volvieron más populares que nunca, con títulos exitosos como “Among Us” y algunos que son favoritos desde hace mucho tiempo, como “Roblox”, que mantienen unidas a las personas. Los desarrolladores de todo tipo alcanzaron nuevas audiencias globales, tales como miHoYo, en Shanghái, que estableció un nuevo récord para la semana de lanzamiento más exitosa que jamás ha habido en el App Store, con su gran éxito “Genshin Impact”.

La tendencia continuó durante la temporada festiva, con clientes del App Store que gastaron 1,800 millones de dólares en bienes y servicios digitales durante la semana comprendida entre Nochebuena y la víspera del Año Nuevo. Dicha tendencia fue impulsada, en gran medida, por gastos en juegos. Los clientes iniciaron el 2021 y establecieron un nuevo récord relacionado con los gastos generados en el día, que excedió los 540 millones de dólares el primer día del año.

Esta semana, muchos desarrolladores pequeños e independientes de todo el mundo se convirtieron en participantes inaugurales en el nuevo App Store Small Business Program. Este programa ofrece a la gran mayoría de desarrolladores una comisión reducida para fortalecer la reinversión en su crecimiento y expansión en 2021 y después.

Funcionalidad Escuchar Ahora en Apple Music.

Apple Music tuvo su actualización más grande el otoño pasado, se agregaron nuevas funciones como Escuchar Ahora, una búsqueda completamente nueva, emisoras de radio personales y Reproducción automática.

Apple Music tuvo un año récord, puesto que la gente en todo el mundo pasó más tiempo descubriendo y dedicándole su tiempo a la música. El servicio lanzó su actualización de producto más grande con funciones como Escuchar Ahora, una búsqueda completamente nueva, emisoras de radio personales y Reproducción automática. Casi el 90% de los oyentes de iOS 14 han utilizado estas funciones nuevas, y el compromiso con la industria líder en letras de Apple Music se ha duplicado desde 2020.

Apple Music ofrece más de 70 millones de canciones, todas seleccionadas por expertos a nivel mundial y creadores de tendencias, miles de listas de reproducción seleccionadas, y más de 25,000 episodios de radio exclusivos y otro contenido original. Nuevas estaciones de radio de Apple Music, incluidas Apple Music Hits y Apple Music Country, asociadas con Apple Music 1, ofrecieron una experiencia de radio diversa y global a decenas de millones de oyentes con espectáculos nuevos y originales de los artistas más queridos y presentadores muy respetados en el negocio.

Los presentadores de Apple Music se conectaron con las superestrellas más grandes del mundo a través de entrevistas por FaceTime y chats grupales en vivo desde sus hogares, y ofrecieron una colección de listas de reproducción personalizadas de los artistas para sus fans. Hubo exclusivas a nivel global y entrevistas a fondo con artistas como Mariah Carey, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift, además de presentaciones de transmisiones en vivo desde Verzuz. Los ganadores del Apple Music Award, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Lil Baby también generaron momentos significativos que impulsaron la cultura y ayudaron a que los artistas y los fans permanecieran conectados.

Apple Music se transmite perfectamente en el iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Apple Watch y iPod touch, así como en los televisores inteligentes populares, bocinas inteligentes, dispositivos Android y Windows y de modo online en music.apple.com. El nuevo Apple Music TV, que transmite videos musicales 24/7, también está disponible en la app Apple TV en EE. UU. Además, con la incorporación de 52 territorios nuevos, Apple Music llevó la música a más lugares del mundo que nunca.

La app Apple TV en una televisión inteligente.

La app Apple TV ya está disponible en más de mil millones de pantallas en más de 100 países y regiones.

En 2020, la app Apple TV se lanzó en televisiones inteligentes exclusivas de LG, Sony y VIZIO, y consolas de PlayStation y Xbox, ampliando su alcance que ya incluía dispositivos Apple, televisiones inteligentes Samsung, reproductores Roku y Amazon Fire TV. La app Apple TV ya se encuentra disponible en más de mil millones de pantallas en más de 100 países y regiones y reúne las distintas formas de descubrir y ver programas, películas y más en una sola app.

Con una nueva pestaña exclusiva de Apple TV+ en la app Apple TV en iOS y tvOS, es más fácil que nunca descubrir y disfrutar los populares Apple Originals. Los clientes se pueden suscribir directamente a canales premium, como AMC+, CBS All Access, SHOWTIME y Starz, y también acceder rápidamente al contenido de servicios, como Disney+, Peacock, HBO Max y discovery+, comprar o rentar más de 100,000 nuevos lanzamientos y películas clásicas y programas de televisión, acceder a su biblioteca de compras anteriores en Apple, y explorar recomendaciones personalizadas y seleccionadas: todo en la app Apple TV.

En 2020, Apple introdujo películas premium a la carta, lo que permitió a los clientes ver películas como “Trolls World Tour”, “El hombre invisible”, “Emma” y “Los Croods 2: Una nueva era” desde la seguridad de sus hogares el día de su lanzamiento. La app Apple TV también lanzó “Essential Stories” para celebrar a los artistas de color en el mundo del cine y la televisión, con obras originales de Darien Birks, Loveis Wise y Richard Chance, que serán seguidas por otras en el futuro. Además, la app Apple TV presentó películas y programas de televisión gratuitos a lo largo del año para ayudar a los consumidores a continuar con el entretenimiento.

Apple TV+ en iPhone, iPad, Apple TV y MacBook Pro.

Los Apple TV+ Originals, incluidos “Ted Lasso”, “Greyhound”, “Boys State”, “The Beastie Boys Story” y más, han sido distinguidos con 159 nominaciones a premios y 45 triunfos y reconocimientos desde que se lanzó el servicio en noviembre de 2019.

Desde su lanzamiento mundial el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ ha sido honrado con 159 nominaciones a premios y 45 triunfos y reconocimientos, entre los que se encuentran los siguientes: Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, SAG Award, NAACP Image Award, Peabody Award, Critics Choice Award, Critics Choice Documentary Awards, Los Angeles Film Critics Association Award, Cinema Eye Award, Kidscreen Awards y más.

Apple TV+ ha generado conversaciones mundiales con sus dramas, comedias, largometrajes y documentales aclamados por la crítica. Los Apple Originals han tenido una audiencia récord para Apple TV+ y han aparecido en numerosas listas de “Lo mejor del 2020”, con los mejores críticos que aclamaron “Ted Lasso”, “The Morning Show”, “Teherán”, “Mariah Carey: una Navidad mágica”, “Mythic Quest: Raven’s Banquet”, “En las rocas”, “La historia de los Beastie Boys”, “Wolfwalkers: espíritu de lobo”, “Boys State”, “Little America”, “Visible: Out on Television”, “Trying”, y más entre los mejores programas de televisión y películas de 2020.

Apple TV+ también fue una de las primeras plataformas en ofrecer historias relevantes y reflexivas a los clientes de forma constante, mientras que el mundo se paralizó en 2020. “Mythic Quest: Quarantine” ha sido aclamada como una “obra maestra” y series nuevas como “Oprah Talks COVID-19”, “Fraggle Rock: Rock On!” y “Los Helpsters te ayudan” entretuvieron y brindaron información importante a las familias mientras permanecían en sus casas.

En el comienzo de este 2021, los clientes podrán disfrutar de las segundas temporadas de los Apple originals “Dickinson”, “Servant” y “For All Mankind”, así como también de la nueva serie “Losing Alice”. También estarán disponibles las películas tan esperadas: “Palmer” y “Cherry” y el documental: “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. A lo largo del año, Apple TV+ también lanzará nuevas historias de los narradores más famosos del mundo, entre las que se encuentran “The Mosquito Coast”, “La historia de Lisey”, “Foundation”, “Schmigadoon!”, “Severance” y “Pachinko”, además de nuevas temporadas de las series favoritas que regresan, como “The Morning Show” y “See”.

  • Men’s Health en Apple News.
  • Essence en Apple News.
  • Travel + Leisure en Apple News.
  • InStyle en Apple News.
Men’s Health en Apple News.

Las historias de audio de Apple News+, las sesiones informativas de audio diarias de Apple News Today y las colecciones de noticias locales seleccionadas ofrecen a los clientes nuevas formas de interactuar con buen periodismo a través de Apple News.

Essence en Apple News.

Las historias de audio de Apple News+, las sesiones informativas de audio diarias de Apple News Today y las colecciones de noticias locales seleccionadas ofrecen a los clientes nuevas formas de interactuar con buen periodismo a través de Apple News.

Travel + Leisure en Apple News.

Las historias de audio de Apple News+, las sesiones informativas de audio diarias de Apple News Today y las colecciones de noticias locales seleccionadas ofrecen a los clientes nuevas formas de interactuar con buen periodismo a través de Apple News.

InStyle en Apple News.

Las historias de audio de Apple News+, las sesiones informativas de audio diarias de Apple News Today y las colecciones de noticias locales seleccionadas ofrecen a los clientes nuevas formas de interactuar con buen periodismo a través de Apple News.

Apple News ofreció periodismo seleccionado de excelencia en 2020. Su equipo de editores proporcionó a sus lectores información confiable de fuentes de noticias de calidad sobre las noticias más importantes y trascendentes del año, con una cobertura especial de la pandemia del coronavirus, el movimiento de justicia racial y las elecciones estadounidenses. Apple News también lanzó noticias locales personalizadas y seleccionadas en algunas ciudades de EE. UU., así como también audios de Apple News+ con versiones narradas profesionalmente de artículos principales que invitan a reflexionar, disponibles para los suscriptores de Apple News+. Además, las nuevas sesiones informativas de audio diarias de Apple News Today ofrecieron a los oyentes una nueva forma de aprovechar todo el periodismo de calidad que se encuentra disponible en Apple News.

Apple Fitness+ en iPhone, iPad, Apple Watch y la app TV.

Apple Fitness+, el primer servicio de fitness basado en el Apple Watch, incluye 10 de los tipos de ejercicios más populares, dirigidos por un grupo fenomenal de entrenadores con un método que invita a todos.

A medida que avanza el nuevo año, los clientes encuentran la inspiración para adoptar sus propósitos de salud y moverse más con Fitness+. Sin importar si están arrancando una nueva rutina de fitness o combinando sus entrenamientos actuales, Fitness+, el primer servicio de fitness basado en el Apple Watch, lleva los entrenamientos del salón al iPhone, iPad y Apple TV, y hace que sea más fácil para los usuarios comenzar un entrenamiento y realizar el reto diario de Apple Watch de completar los círculos, en cualquier momento y lugar. La integración inteligente e impecable de las métricas del Apple Watch que son clave para el ejercicio y que tanto les encantan a los usuarios, así como la música motivadora de los mejores artistas mantienen a los usuarios inspirados durante cada entrenamiento. Y, lo mejor de todo, Fitness+ ofrece entrenamientos para todos con un equipo de entrenadores célebres, carismáticos, diversos y apasionados, especializados en el área, e inspirado

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Conoce el Shortlist de Effie México 2020

Siguiente artículo

Las 5 fechas de eSports más importantes del 2021 y su potencial como negocio en las apuestas

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Las 5 fechas de eSports más importantes del 2021 y su potencial como negocio en las apuestas

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

FICO es reconocido por Chartis como ganador en las categorías de Innovación, Aplicaciones de IA y Delito Financiero-Fraude Empresarial y ocupa la sexta posición en el informe RiskTech 100® 2021 de Chartis

El IER, en colaboración con la Fundación Humanae, presenta el Programa STOP Ansiedad

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.