viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pilsener logra que hinchas regresen a estadios cerrados creando el primer palco fuera del estadio

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 años
en Marketing Deportivo, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Después del pico más alto de la cuarentena, el fútbol ecuatoriano regresó pero sin hinchada. A nivel global, los hinchas tenían prohibido entrar a los estadios. Pero Pilsener, la cerveza más vendida en Ecuador, y la marca oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol -LigaPro-, supo desde siempre que alentar desde casa no es lo mismo que estar en el estadio, ni para los hinchas ni para sus equipos. Haciendo uso del ingenio, y teniendo en cuenta que la mayoría de los estadios ecuatorianos están rodeados por edificios en altura -desde los cuáles se alcanza a ver perfectamente la cancha-  la marca, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo y así revivir la experiencia de regresar a los estadios.  De este modo nació “The Stand(Out)”, una acción llevada a cabo por Cerveza Pilsener e ideada y ejecutada por Paradais DDB, con varias intervenciones manteniendo todos los controles de bioseguridad, que se repitieron en distintos estadios del país. Mediante estas ejecuciones se logró llevar hinchas a numerosos partidos de la copa: Macará vs. Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato; Dep. Cuenca vs. Emelec en Estadio Serrano Aguilar en Cuenca; y el Orense vs. El Nacional en el Estadio 9 de Mayo en Machala, entre otros.

Esta es una acción que nos alegra especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudieran volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura, comenta Agustín Febres-Cordero, Director General Creativo de Paradais DDB.

Ficha Técnica

  • Cliente: Cerveza Pilsener
  • Acción: The Stand(Out)
  • Director General Creativo: Agustín Febres Cordero
  • Director de Planning: Ricardo Medina
  • Creativos: José Serrano – José Reinoso – Roberto Concha – Gabriela Ortiz
  • Directores de Arte: Michelle Mite – Christian Contreras
  • Community Manager: Renato del Salto
  • Ejecutiva de Cuentas: Amada Mancero
  • Productor Ejecutivo: Cesar Knezevic
  • Productora: Filmeikers
  • Responsable por el Cliente: César Centeno – Camila Almedia
Etiquetas: experiencia deportivaLigaProParadais DDBPilsenerThe Stand(Out)
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

GM y Cruise se asocian con Microsoft para comercializar vehículos autoconducidos

Siguiente artículo

New Advisory Board Reflects Type Directors Club Commitment to Diversity

Esto también te puede interesar

Campañas

Paradais DDB y el universo juntos en el día del alzheimer presentan “My own story”, una historia para fomentar la lectura

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

New Advisory Board Reflects Type Directors Club Commitment to Diversity

La última milla y el comercio electrónico, actores clave en la nueva economía digital

Bozoma Saint John, Merlee Jayme and Geoff Northcott appointed as Cannes Lions Jury Presidents

¿Cómo puedo disminuir los gastos en mi empresa?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.