DigitalRedes

Cómo unirse a #SpaceTwitter para ver el último aterrizaje de la NASA en Marte

Cuando se trata de los grandes eventos que mueven a las personas, estas conversaciones viven en Twitter. El año pasado, 12,5 millones de personas Twittearon sobre temas espaciales y más de 69 millones de personas en la plataforma siguen, al menos, una cuenta relacionada con el espacio.

Es así como durante mañana se concretará un aterrizaje ‘fuera de este mundo’ para los amantes de #SpaceTwitter, pues se llevará a cabo el aterrizaje del Rover Perseverance (@NASAPersevere) sobre la superficie de Marte. Este acontecimiento lo podrás seguir a través de la transmisión en vivo ‘Twitter #CountdownToMars con NASA (@NASA)’ este jueves 18 de febrero.

 

El Rover Perseverance lleva siete meses viajando a Marte desde julio de 2020 y, mañana, estará haciendo su llegada al cráter Jezero del Planeta Rojo. Así es cómo se puede seguir la conversación en Twitter:

  • A través de la transmisión en vivo junto a NASA, la cual comenzará a las 11:30 hs. de México, (14:30 ET). La confirmación de aterrizaje ocurrirá casi una hora después.

  • NASA llevará a cabo una sesión de Preguntas y Respuestas en Twitter, la cual contará con insights y la opinión de expertos como la astronauta Zena Cardman (@zenanaut), la geoquímica Heather Valeah Graham y el ingeniero de sistemas de entrada, descenso y aterrizaje Adam Nelessen.

  • También puedes seguir la retransmisión en directo de la conferencia de prensa de la NASA el lunes 22 de febrero, cuando se revelarán los primeros sonidos e imágenes completas del Planeta Rojo.

 

Sigue #SpaceTwitter

 

Estas son las cuentas de espacio más importantes para seguir esta conversación:

Organizaciones /Centros Espaciales

 

Tecnología / Misiones / Fotografía

 

Figuras Clave/Personalidades

 

Astronautas

 

Educación / Educadores

Disfruta en vivo en Twitter la cobertura con los expertos y no te pierdas la conversación a lo largo de esta semana en #CountdownToMars y #JuntosPerseveramos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close