AgenciasPublicidad

Comprender a las audiencias es clave para el crecimiento, dice el nuevo líder de Nielsen Latinoamérica

Para navegar en el cambiante panorama de los medios, comprender a las audiencias es clave para el crecimiento de la industria en América Latina. El enfoque de Germán Pérez-Duarte, quien ha sido nombrado el nuevo líder de Nielsen para Latinoamérica, será conectar a nuestros clientes con el comportamiento y experiencias de las audiencias mediante datos confiables e imparciales que permitan a los mercados funcionar y evolucionar. Esto será entregado a través de información accionable que parte del análisis de la medición de audiencias cross-media, de las soluciones que permiten la planificación de medios y la evaluación de los resultados de ROI, así como del seguimiento del viaje del consumidor a través de los contenidos. 

A lo largo de sus 30 años de carrera, Pérez-Duarte ha ocupado varios puestos de liderazgo en tecnología, consultoría de gestión y retail en América Latina. Los cargos anteriores incluyen el de Director Comercial y de Restaurantes para UberEats en Latinoamérica, Director General en México para Amazon Marketplace y Líder Regional para Consumo y Retail de Microsoft Latinoamérica. También ha ocupado una serie de puestos de alta responsabilidad en consultoría de estrategia, transformación digital y tecnología en Hexacta y Booz Allen Hamilton. Cuenta con un MBA de Wharton School of Business. 

Estamos encantados de darle a Germán la bienvenida a Nielsen. Su reputación y experiencia en América Latina proporcionarán un valioso expertise para ayudarnos a comprender las necesidades de la industria y cómo impulsar su crecimiento , dijo Sean Cohan, Chief Growth Officer & President International de Nielsen. 

Pérez-Duarte comentó, estoy emocionado de unirme a Nielsen en un momento transformador para la industria. Los datos confiables e indispensables de la compañía son fundamentales para crecer. A través del profundo entendimiento de las múltiples opciones que tiene la audiencia latinoamericana, nuestros clientes crean medios que importan. Existe el consenso de que la audiencia lo es todo. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close